Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pronto sera posible detectar lunas como la de Avatar
#11
Creo firmemente que hay vida en otros planetas, el pensar que somos unicos siquiera en esta galaxia es algo estupido, si nosotros existimos, por qué otros planetas no pueden tener vida tambien?
De ahi a que hayan seres inteligentes no lo se, es mas, capas los seres de otros planetas no nos ven como una raza inteligente y solo somos un parasito en un planeta con muchos recursos el cual solo destruimos inconcientemente.
Bacterias en marte o alienigenas con una capacidad muy superior a la nuestra, todo es posible, pero estamos a cientos de años de poder descubrirlos siquiera.
La noticia me parece una flasheada MAL, pero la idea quizas no tanto.

Soy de los que tienen que ver para creer, pero ello no me impide creer que haya algo alla afuera sin verlo. Como dije antes, seria extremadamente cerrado de cabeza si creyera que somo unicos en la galaxia.

Ademas, los cientificos se guian por el hecho de que si hay vida en otros planetas, tiene que ser si o si con caracteristicas como la de la tierra, atmosfera, aire, agua, carbono.... Y si realmente existen criaturas como las de HR GIGER? Alienigenas que pueden vivir en condiciones como el vacio del expacio mismo, o en lugares donde nada vivo de la tierra pudiese vivir?







Mensajes en este tema
Pronto sera posible detectar lunas como la de Avatar - por GraffO_vbulletin3_import31 - 10-01-2010, 17:49