Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Niveles de Shock Futuro (flashero los ultimos)
#6
Serge escribió:Nosé que tendrán las ficciones que siempre se terminan haciendo realidad xD, lo que sé, es que no llegaremos a ESO, ya que según mi ficción nos queda tiempo hasta el 2012! :eek: (LOL, Flasheo y mal)

En muchos casos se dio que la ficcion no fue mas que una "vision a futuro", pero sin perder realidad.
Quizas hoy si alguien salta conque en 50 años vamos a navegar el espacio en naves parecidas a las de Star Wars o algo asi. Hace 50 años no creian posible que una computadora (que abarcaba una habitacion completa y tenia menos capacidad que un disco de 5-1/4) llegara a ser lo que es hoy, que en un PIC16F84 que manejan pendejos en el colegio tiene un nivel de procesamiento y manejo de datos muy superior a lo que eran esas computadoras y cuesta no mas de $4. Siendo asi, porque no creer que en 100 años quizas, en ves de usar PenDrives, no usemos nanorobots con capacidad de procesamiento 100.000.000 millones de veces mas que un i7 y con mas de 1000 PB (Peta Bytes), y eso por el modico precio de $5 o $10?
Yo lo creo, la historia y la forma de avance a pasos agigantados me dice que eso puede suceder, pero tambien creo, que el avance tecnologico tiene limites y a veces hay cosas que son y seran ficcion siempre.

Un SL que me intereso es el SL 1, porque es ese el que se asemejaria a los vanguardistas de hace 5 decadas atras, o los que pensaban que ir a la luna era imposible hace 100 años y en menos 50 años ya la habian alcanzado y ahora hay estaciones espaciales dando vueltas con humanos dentro. Si bien no es como nos imaginamos ahora nosotros, que lo groso seria vivir en el espacio (o al menos que existiera dicha posibilidad), viendolo desde el pasado, es casi como ver una pelicula de Ciencia Ficcion.





Responder


Mensajes en este tema
Niveles de Shock Futuro (flashero los ultimos) - por H.A. - 15-12-2009, 00:24
Niveles de Shock Futuro (flashero los ultimos) - por GraffO_vbulletin3_import31 - 15-12-2009, 08:50
Niveles de Shock Futuro (flashero los ultimos) - por H.A. - 15-12-2009, 12:24
Niveles de Shock Futuro (flashero los ultimos) - por H.A. - 15-12-2009, 13:46
Niveles de Shock Futuro (flashero los ultimos) - por H.A. - 18-12-2009, 15:52