Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirateria o De porque esta mal robar
#11
Rebro, vos vivís al pedo todo el día. Sabés cual es el promedio de edad gamer? Males de 30-35 años de edad. Esa gente trabaja, tiene familia y en su tiempo libre juega. No juegan 5 juegos al mes, juegan 1. El mercado no está pensado para que pibes de 3 años compren todo, está pensado para que toda la gente elija que mierda quiere jugar.

"La realidad" de america latina, como la llamás, es una hipocrecía grande como una casa. Un auto es carísimo en Argentina, y vos tenés auto. Una TV es carísima en Argentina, y tenés tv. Dios, una PC es carísima en Argentina y tenés una. No sé de que hablás, "Realidad". Ni siquiera pagás por el sistema operativo que estás usando. Y no digás "no me dan opción", tenés Linux. Y no, no necesitas ser astronauta para usarlo, necesitas la misma paciencia que tuviste para aprender Windows.

Es más, tenés opciones. En autos, tenés el test drive. En casas, tenés las visitas para verlas. En música tenés samples, radio, MTV, internet. En juegos tenés demos. Se acuerdan de las demos? Las bajás GRATIS de la interné.

Insisto, no apunto a nadie con el dedo. YO pirateo tanto o más que ustedes. Pero no seamos hipócritas o hagamos la escenita de "si no consideran la situación, que se jodan." No pretendo cambiarle a nadie la forma de ver las cosas, solo les presento una perspectiva coherente y mucho más responsable de las cosas. Creo que ya estamos grandecitos como para decir "mama! Las multinacionales controlan el rango de precio a como les viene en gana y me inhabilita para comprar jueguitos! ugu~~~".
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Eddie Elric escribió:Por otra parte, no se si han notado que la gente que compra juegos originales ultimamente se está descpcionando mucho con sus adquisiciones. Juegos que salen al mercado llenos de bugs, plots muy malos, jugabilidad terrible, todo un desastre excepto los grafiquitos que son hermosos... asi ni da. O sea, aparte de tener que pagar un riñón por un juego, todavía es una lotería que salga bueno o malo? Yo si compro una heladera, estoy seguro de que va a enfriar, y de última si no enfría pido que me manden otra porque esa vino rota. El juego garantía de qué tiene? "Si el juego es aburrido, le devolvemos su dinero". Imposible.

Aun más razón para elegir bien, no?

Mirá, entiendo lo de "vivimos en argentina", pero sabés qué? No sirve.
Hace 1 mes estaba el MassEffect en Steam a DIEZ dólares. 50 mangos, top. Vos debés gastar eso, mínimo, en flinnpaff y fernet en una sola salida... I sure do.

Si pagar 50 o 60 dólares por un juego es DEMASIADO... por qué no esperar las promociones? Estamos en Argentina, un país en el que es rarísimo tener una pc con especificaciones HIGH END a nivel mundial... por qué engañarse, entonces? Juguemos juegos que sean de hace 1 o 2 años... y juguemolos con todas las de la ley. O qué? Esperar a que bajen el precio a algo accesible es un crimen de las multinacionales, también?





Responder


Mensajes en este tema
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 14-12-2009, 15:24
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 14-12-2009, 15:54
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 14-12-2009, 16:14
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 14-12-2009, 18:49
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 14-12-2009, 21:09
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 14-12-2009, 23:18
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 15-12-2009, 11:01
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 15-12-2009, 13:50
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 15-12-2009, 14:16
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 15-12-2009, 21:09
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 17-12-2009, 00:36
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 17-12-2009, 01:12
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 17-12-2009, 01:30
Pirateria o De porque esta mal robar - por Nen - 17-12-2009, 12:13
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 17-12-2009, 13:18
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 17-12-2009, 14:23
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 23-07-2010, 15:29
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 24-07-2010, 01:21
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 24-07-2010, 16:50
Pirateria o De porque esta mal robar - por H.A. - 25-07-2010, 05:28