Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de que juego le bajo a lo torrent?
#45
Perdón por el bump, pero prefiero esto que crear un nuevo tema.

Alguno jugó/probó el Cryostatis? No le di pelota nunca porque tenía entendido que era uno de esos juegos para boludear con tecnologías nuevas y que compren nvidia por el physX, pero parece que es un juego en serio y todo... y es de horror/suspenso.

La cosa es que desde que jugué el Dead Space me quedé con un hambre tremendo de juegos de terror, asi no sean tercera persona, vale cualquier cosa, la condición es que DE MIEDO. Tengo el FEAR 2 y el Silent Hill Homecoming, pero el SH5 no le llega ni a los talones al DS en todo sentido y el FEAR2 es un fps genérico for the most part...

Tl;dr: recomienden juegos de terror.

EDIT: y, por favor, sugiéranme algún buen sitio de reviews de juegos que NO sea Gamespot, los hijos de puta me pudrieron. Le dieron un 7 al Mirror's Edge alegando un gunplay pobre... estos tipos ya venían faileando bastante pero esto fue la gota de que llenó el vaso... no pueden entender TAN mal un juego.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Recomendaciones de que juego le bajo a lo torrent? - por Sound Theory - 18-03-2010, 19:17