Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de que juego le bajo a lo torrent?
#44
Ah, pero el Bioshock está hace el doble de tiempo y todavía va a demorar mas, y el FEAR2 que pesa 11GB, ni hablar, pocos seeds, hace 1 semana descargando y va 14%.

Che, el Disgaea 2 de PS2 que onda? Me lo bajé de loco nomas porque quería un Tactics-RPG bueno y ese tenía buenas referencias dentro de todo. Pero no se la verdad. Tiene bastante mejor puntaje overall que el Front Mission 4.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Eddie Elric escribió:Ok, esto es para que revise mi post y no tenga que ir buscandolos uno por uno.

Listos:

-Race Driver GRID
-FFX
-Dead Space
-Crysis
-Crysis Warhead
-Suikoden III
-Disgaea 2
-Tales of the Abyss
-Batman Arkham Asylum
-Bioshock (no me fuckin anda sin internet el hijo de puta)
-Dragno Age: Origins
-FIFA Manager 10. Vicio al extremo.
-Super Martio Galaxy
-Borderlands
-Torchlight


Bajando:[COLOR="Red"]
-FEAR 2 (49.6%)
-DiRT2 (62.8%)
-Prototype (66.8%)[/COLOR]


DROPEADO:
-L2D2. Por puto.

Faltan:
-Burnout Paradise
-Prince of Persia
-Devil May Cry 4
-CoD: MW2.
Need for speed Shift: todavia no me convencieron de por qué tengo que bajarlo.

Ya jugué el Dawn of War y me cansó. No se si bajarme el Supreme Commander u otro de estrategia que tenga la posta. Ustedes dirán... los C&C ya los tengo.

@Nagi: esos juegos viejos los voy a jugar cuando me pudra de grafiquitos lindos y etcetc. Mientras tanto quiero limar con juegos nuevos. Los dejo listados por si acoso
[COLOR="RoyalBlue"]Mech Warrior 2
Mech Commander 4
Mercenaries
Metal Gear Solid
[/COLOR] (aclaro que ya había jugado el de play1 y no me había llamado la atencion. MUY feos los gráficos, mas de lo que pude soportar. Igual, estan los de play2, no?)
El Halo 2 ya lo jugué en la PC vieja, esperando los super gráficos y... meh. El Halo1 descartado.

EDIT: el GTAIV!

Che, el Torchlight tiene graficos medio estilo Warcraft III según vi en youtube, o yo estoy loco? MEdio bajón, ODIO ese estilo de gráficos, preferiría ver algo bien añejo estilo Diablo II. Igual el juego pinta ser muy copado, voy a bajarlo tarde o temprano, sobre todo si el Diablo III sigue on-hold hasta el 3045.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Recomendaciones de que juego le bajo a lo torrent? - por Sound Theory - 13-12-2009, 11:18