Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de que juego le bajo a lo torrent?
#24
Ok, esto es para que revise mi post y no tenga que ir buscandolos uno por uno.

Listos:

-Race Driver GRID
-FFX (desde ya no espero un FFVII, pero algo espero)
-Dead Space

Bajando:
-Dragon Age Origins (6.1%) al paso que viene no llega para navidad...
-Crysis (90%)
-Bioshock (6.05%)

Faltan:
-Crysis Warhead
-FEAR 2. El hijo de puta pesa 11GB, y no hay versiones comprimidas parece.
-Burnout Paradise (no se, cuando me canse del GRID y el DIRT, capaz que lo pongo antes)
-Prince of Persia.... nunca me llamaron los PoP, pero voy a probar uno aunque sea. Diganme cual, hay como 20.
-Prototype
-Devil May Cry 4: no, hasta que me compre un pad. Los pads de 40$ rinden? Quiero algo que ANDE, nada mas que eso.
-CoD: MW2.
Need for speed Shift: todavia no me convencieron de por qué tengo que bajarlo.
-Batman: Arkham Asylum
-Torchlight. Cuando termine un par de rpgs que ya tengo en espera. Encima en el 2010 supuestamente sale el Arcania: a tale of Gothic o algo así. El Gothic 4, que mierda. Aguante el Gothic vieja (?)

Ya jugué el Dawn of War y me cansó. No se si bajarme el Supreme Commander u otro de estrategia que tenga la posta. Ustedes dirán... los C&C ya los tengo.

@Nagi: esos juegos viejos los voy a jugar cuando me pudra de grafiquitos lindos y etcetc. Mientras tanto quiero limar con juegos nuevos. Los dejo listados por si acoso
[COLOR="RoyalBlue"]Mech Warrior 2
Mech Commander 4
Mercenaries
Metal Gear Solid
[/COLOR] (aclaro que ya había jugado el de play1 y no me había llamado la atencion. MUY feos los gráficos, mas de lo que pude soportar. Igual, estan los de play2, no?)
El Halo 2 ya lo jugué en la PC vieja, esperando los super gráficos y... meh. El Halo1 descartado.

Che, nadie recomendó nada de PS2 aparte de yanagi! Que onda Emo? Vos deberías tener la posta! RPGs copados, alguno?

La puta madre que largos se me hacen los posts ultimamente.

EDIT: el GTAIV!

Play Station 2:[COLOR="Orange"]
Suikoden III
Tales of the Abyss
[/COLOR]





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Recomendaciones de que juego le bajo a lo torrent? - por Sound Theory - 02-12-2009, 16:11