Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de que juego le bajo a lo torrent?
#1
Por qué torrent? Porque después de mucho tiempo como usuario de internet banda ancha, es lo que mejor me ha funcionado para bajar cosas pesadas y muy pesadas. Emule tu vieja. Igual, acepto cuentas gold de Rapidshare y Megacoso que me quieran prestar ;D

Bueno, al topic:
Tirenme la posta ustedes que han jugado todo lo que ha salido en estos últimos 2 años y medio, qué juegos valen la pena y cuáles no tanto, de momento, estoy bajando lo siguiente:

-Dragon Age: Origins. Tanto hype no puede estar equivocado... Right, haruhi?
-Crysis (el primero, sí, se que no es tan diver y blabla, pero quiero sacarme las ganas, después pondre a bajar el Warhead)
-Bioshock
-Dead Space
-Collin McRae Rally: DiRT
-Final Fantasy X (de puro gusto, tengo entendido que es el mejor FF de la play2 story-wise, corríjanme si me equivoco, obviamente voy a emular. Se aceptan sugerencias de juegos de play2 también, yo veré si se pueden emular decentemente. Quiero algo bueno en cuanto a argumento y que sea divertido, obviamente no voy a pedir gráficos zarpados.)

También vale decirme "ese no lo bajes, es una cagada" porque la verdad son todos juegos que no conozco más que por comentarios, y el crysis que lo jugué un par de veces. El dead space por ejemplo, ni idea.

Los que ya tengo, aunque de momento los jugué muy poco, para que no me los recomienden:
-C&C: Red Alert 3. Fuck yeah. Me parece que la cagaron feo acá...
-C&C Tiberium Wars
-Fallout 3
-Far Cry 2. Por qué todavía no me convenció? El 1 fue instant win.
-Unreal Tournament 3. Me re cabe que no puedo jugar el modo historia sin internet. Igual, no llega ni a los talones del UT original. Mal, muy mal.
-Resident Evil 5. INCREIBLE lo que se ve este juego.
-Killing Floor. Claro que singleplayer es monótono como mínimo.

Dios, que paja poner color y negrita. No se por qué lo hice.

UPDATE
Faltan:

-Crysis Warhead
-FEAR 2. El hijo de puta pesa 11GB, y no hay versiones comprimidas parece.
-Burnout Paradise (no se, cuando me canse del GRID y el DIRT, capaz que lo pongo antes)
-Prince of Persia.... nunca me llamaron los PoP, pero voy a probar uno aunque sea. Diganme cual, hay como 20.
-Prototype
-Devil May Cry 4: no, hasta que me compre un pad. Los pads de 40$ rinden? Quiero algo que ANDE, nada mas que eso.
-CoD: MW2.
Need for speed Shift: todavia no me convencieron de por qué tengo que bajarlo.
-Batman: Arkham Asylum
-Torchlight





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Recomendaciones de que juego le bajo a lo torrent? - por Sound Theory - 30-11-2009, 23:04