21-12-2014, 04:55
Gran... gran mapa crestwood. Acabo de quasi terminarlo y fue perfecto, me falta el dragon nada más. Lejos el mejor mapa no misión hasta acá.
Y el del desierto es la peor mierda del universo, que manera de aburrirme buscando coleccionables en ese laberinto de porquería. Todavía me faltan varios es lo peor.
El pantano está bueno, pero es todo igual. Al menos visualmente fue bien copado, y es cortito dentro de todo.
Sword Coast es visualmente glorioso, pero como mapa no me gustó tampoco, porque tenes que caminar todo porque con tantas montañas el caballo se traba todo el tiempo. Además no tiene misiones casi, es ir y agarrar/matar algo por allá, y allá, y esa gomas.
Y Hinterlands, en líneas generales el mapa es absolutamente gigante y solo unas poquitas misiones no son buscar/matar algo en algún lugar. Pero algunas partecitas garparon, como la cueva de darkspawns, o la fortaleza.
Y Skyhold, con todo lo que eso implica, es espectacular. Las conversaciones son claramente Bioware, no hay nada que hagan las otras empresas que se le aproxime.
Y en líneas generales me venían semi decepcionando las no misiones (salvo el oasis el resto no es malo en ningún momento... pero no es goty tampoco), pero en este momento estoy hype de nuevo. Crestwood se lo ganó.
Y el del desierto es la peor mierda del universo, que manera de aburrirme buscando coleccionables en ese laberinto de porquería. Todavía me faltan varios es lo peor.
El pantano está bueno, pero es todo igual. Al menos visualmente fue bien copado, y es cortito dentro de todo.
Sword Coast es visualmente glorioso, pero como mapa no me gustó tampoco, porque tenes que caminar todo porque con tantas montañas el caballo se traba todo el tiempo. Además no tiene misiones casi, es ir y agarrar/matar algo por allá, y allá, y esa gomas.
Y Hinterlands, en líneas generales el mapa es absolutamente gigante y solo unas poquitas misiones no son buscar/matar algo en algún lugar. Pero algunas partecitas garparon, como la cueva de darkspawns, o la fortaleza.
Y Skyhold, con todo lo que eso implica, es espectacular. Las conversaciones son claramente Bioware, no hay nada que hagan las otras empresas que se le aproxime.
Y en líneas generales me venían semi decepcionando las no misiones (salvo el oasis el resto no es malo en ningún momento... pero no es goty tampoco), pero en este momento estoy hype de nuevo. Crestwood se lo ganó.