Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sistemas Operativos - General
#24
A ver ... hay cosas que se estan volviendo cualquiera:
XP, cuando salió, era mucho SO para la mayoría de las máquinas, al menos de nuestro humilde país. Hoy día es el SO mas usado del mundo. Recuerdo perfectamente que tardé como 2 años en poder usar XP porque no me daba la máquina, y usaba 2k. El 2k no fue pensado para usuarios, asique eso de "compatibilidad" es una mentira grande como una casa, berserker. Es un SO pensado para servidores, no para hogar.
berserker escribió:Win 2k , win me, win 98se, win 95
y En ese momento, cuando salio xp no les rompio el culo a nadie.
Y las distro de Linux? Qué? No existian? ... bue, no, no existian... pero figurativamente. Y MAC? Ah, claro, era RISC. Tenias que comprarle la pc entera... ah, como ahora.
No pueden chuparle la pija a MAC sin hacerlo a MS, porque Apple es de MS Big Grin. Ah, no sabían? Es socio mayoritario. Billy se les caga de risa mientras uds pelean por si OSX no es mejor.
GFO escribió:Mac OS evoluciona, Linux se esta haciendo cada ves mas amigable en su utilizacion. Windows se hace cada vez mas bonito.
Eso fue un comentario de fanático, sin nada de sustento. Mac OS "evoluciona"??? Lo único concreto que trajo el último OS de mac es el equivalente a un Service Pack de MS. Windows siempre trajo mejoras muy concretas con sus OS. Nadie dice que los otros no, pero uds le niegan eso a MS solo "for arguments sake". Y linux se está volviendo más amigable imitando la instalación e interface de windows... y aun asi, por su sistema de archivos y usuarios, va a estar limitadísimo, sobre tdo cuando lo comparás con Win...
Cita:Win solo tiene una interfaz "amigable" (Mac OS le rompe el ojete en ese sentido), pero le falla la estabilidad, tiene problemas de compatibilidad y hasta da errores falsos.
Microsoft tiene MUCHÍSIMA más compatibilidad que MAC OS. Apple hizo un OS que funciona SOLO con un tipo de hardware. A Windows le metés casi cualquier cosa y anda. Lo único mejor en ese sentido es linux, que si suma 0s y 1s, casi seguro que podés meterlo... pero al costo de que no es amigable un carajo.
Lo de "errores falsos" ni me gasto en preguntar, me suena a comentario pelotudo.

GFO escribió:Mac OS tiene un defecto y es que la mayoria de los programas y juegos estan hechos para Win. O sea, si todo esta hecho para Windows, como mierda podes comprar un OS o con otro?
A ESO le podés echar la culpa a tu querido Apple, que eligió mucho tiempo hardware RISC y que, encima, no cualquiera puede desarrollar para sus plataformas. MS y Linux son MUUUUCHO mas amplios porque tienen filosofías muy distintas a las de Apple. Ahi la culpa es TODA de Apple... asique no llores.
GFO escribió:Ponele que los programas se puedan utilizar tanto en Win como en Mac OS... el Mac le parte el ojete bestialmente.
Ni en pedo. Otra vez no justificas nada y tiras mierda porque sí.
GFO escribió:Hoy dia el win 7 al lado del Snow Leopard es solo un OS mas pero con detalles mas bonitos.
Se puede decir lo mismo del Snow Leopard al lado del 7
GFO escribió:No me jodan, MS es fue y sera una basura, un monopolio y nada mas. Cuando un OS, sea cual sea, epiece a dar soluciones de progrmas que sean tan o mejor que los de windows y mas faciles de usar (que es lo que genralmente hacen) windows va a dejar de ser monopolio y va a terminar siendo uno mas del monton y ahi si se va a poder compar un OS con otro tal y como se debe.
Me estás jodiendo, no? Acabás de decir que ningun sistema operativo es mejor que Windows porque ninguno de los otros da soluciones tan buenas o mejores y que sean mas facil de usar que los de windows. :Facepalmviolento:
GFO escribió:Si hablamos de juegos, Mac OS no tiene un procesamiento de graficos superior al Windows? Punto a favor de Mac.
WAT? Eso que tiene que ver con los OS? Eso es una cuestión de hardware. Y la verdad es que son muy pocos los RIG marca Apple que vienen con piezas REALMENTE HighEnd. Sobre todo en aceleración gráfica.
GFO escribió:Hay muchos juegos para Mac Os? No, punto a favor de Win.
Otra vez culpa de Apple y no de MS o Linux... Aparte que la mejor API para juegos es DirectX... y sobre todo, cumple con los desarrolladores. No es, en este caso, solo "potencia" o "capacidad" sino "capacidad de cumplir con tiempos y normas".
GFO escribió:Menor consumo de recursos, perfecto funcionamiento con perifericos, con o sin drivers.
Perdón? Yo hace años que no necesito instalar Drivers de NADA en windows. Ni los de la placa de video! Me detecta todo solo y si no viene ya, lo baja.
GFO escribió:Si vamos a las boludeces graficas, el Mac trae por defecto los Docks, personalizacion completa de los mismos y demas cosas. Un movimiento, busqueda y reproduccion de archivos mucho mas facil, agil y efectivo que cualquier otro OS. O me van a decir que Mi PC es mejor que el Finder de Mac?
El finder es un choclo aprenderlo bien. Y desde Vista que todo está mucho mejro indexado. Solo tenés que, desde cualquier ventana, buscar lo que querés y en medio segundo (aun sin indexar todo) aparece. Ah, y los widgets.... que para mi son un asco, pero bue, están.
El dock es la forma loca de decir "mirá, no necesitas iconos". Ojo, me gusta, y para mí es un plus copado, pero no deja de ser eso.
Neon escribió:He ahí que MS se hizo conocido. Además de ser sumamente simple de manejar. Pero eso no significa que sea el mejor... Es mas, sigue la vieja historia de "por mas de que 6000 millones de personas crean que una mentira es verdad... no dejará de ser mentira".
Es que tu perspectiva no deja de ser la de rendimiento. No está mal lo que vos decís, esta mal el contexto. Windows tiene fallas, nadie niega eso. Windows imita funciones de otro, nadie niega eso. Pero para el caso, los demas OS también las tienen y también imitan a MS... O no acabás de decir que la idea de hacer "PCs de Hogar" fue del pequeño Billy? Bue, mirá como todas las otras empresas y grupos se prendieron de esa idea para insertar su producto... tan equivocado no debe estar el amigo.
Neon escribió:YO no compraría una Mac estando a un 50% mas cara que una PC. Pero para mi está PERFECTO el precio de una Mac... si querés algo BUENO, entonces pagalo mas caro. Si querés laburar como negro para tener algo potable, entonces comprate una PC y metele GNU/Linux o simplemente mandale un XP-SP3, o un Seven ahora y listo. OJO! cuanto invertiste entre tu Seven original y la PC? Casi lo mismo que una Mac? Y... sos un soquete.
Me estás jodiendo? No comprarias una Mac por ser cara? Es lo que siempre se dijo... que es muy caro y no ofrecer NADA SUBSTANCIALMENTE MEJOR. Fijate el Hard de cualqueir MAC... Te vás a sorprender lo relativamente poco que trae. Para mi exageras, pero bue... no estás del todo errado tampoco en que el precio es mucho más accesible... Igual sos conciente, no, que lo que pagás más caro no es el SO (Es perfectamente pirateable) sinó el hardware? ESO me revienta de la empresa y que uds pareciera que defendieran. NO es mejor. Si querés vender un hardware entero, hacelo a precio debido. Si querés cobrar más porque crees que tu SOFT es mejor, entonces eso es ooootro tema y hasta me parece aceptable.
Apple generó una mentalidad de que es mejor haciendo muy buena publicidad (no la condeno por eso) y se ganó fama en el ambito del diseño gráfico durante la epoca de los motorola y RISC... Después se volvió CISC y no es realmente mejor ... (OH HO HO, COMO CREEN QUE PUEDEN OFRECER SU "BOOTCAMP" Y METERLE WINDOWS SINO?).
Otra cosa que me molestA (y acá no te apunto a vos solo, neon, sino a todos en general) es cuando dicen que Mac no se cuelga. Es una mentira enorme, yo he visto múltiples veces a una MAC mostrar el arcoiris ese de "pensando" y crashear appz... y lo resuelve EXACTAMENTE IGUAL a como lo resuelve Windows, liquidando la aplicación y liberando la memoria lo mejor posible, y aislando al explorer.exe del kernel.
GFO escribió:Tener una Mac implica tener una Computadora especialmentemente diseñada para que funcione su hard al 100% con Mac OS, pero el precio es un contra muy grande.
Lo bueno sale caro.... pero lo vale.
Es que uds lo dicen como que es un hard MEJOR... Y NO LO ES! LO PODÉS TENER EN UNA PC Y HASTA SACARLE MÁS PROVECHO AHI!! Entiendo que los diseñadores disfruten de Mac, no voy a criticar eso, pero me parece una barrabasada que crean que rinde mejor solo porque el SO fue creado para ESE hard. No hablamos de autos. No es una cuestión de que una ferrari, parte de linda, tiene un motor de puta madre. Hablamos de que frente al mismo motor y estetica muy copada de dos autos distintos, uno sale MÁS del 50% (me atreveria a decir casi el doble) por tener el coso de Ferrari. Y ahi esto dejó de ser una charla de ingenieria o de SOs y pasó a ser una charla de modas y trends.

Mí critica personal y gran defecto de MS Windows es el sistema de registros. Entiendo que sea lo que genera muchísimas facilidades y blabla, pero creo que tanto Linux como MAC OSX demostraron que se pueden tener SOs EXCELENTES sin necesidad de usar llaves de registro.





Responder


Mensajes en este tema
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 10-10-2009, 03:56
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 10-10-2009, 18:17
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 11-10-2009, 09:34
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 11-10-2009, 11:45
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 11-10-2009, 16:46
Sistemas Operativos - General - por Titens - 11-10-2009, 23:12
Sistemas Operativos - General - por Titens - 12-10-2009, 00:06
Sistemas Operativos - General - por Titens - 12-10-2009, 01:47
Sistemas Operativos - General - por WoodsieLord - 12-10-2009, 02:51
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 12-10-2009, 11:23
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 12-10-2009, 11:24
Sistemas Operativos - General - por Titens - 12-10-2009, 13:13
Sistemas Operativos - General - por EmmanuelVR - 12-10-2009, 13:33
Sistemas Operativos - General - por EmmanuelVR - 12-10-2009, 14:12
Sistemas Operativos - General - por EmmanuelVR - 12-10-2009, 16:24
Sistemas Operativos - General - por LuciferX - 12-10-2009, 23:56
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 13-10-2009, 00:29
Sistemas Operativos - General - por RebrovAika - 13-10-2009, 04:38
Sistemas Operativos - General - por LuciferX - 13-10-2009, 18:35
Sistemas Operativos - General - por EmmanuelVR - 14-10-2009, 21:00
Sistemas Operativos - General - por Lenox - 14-10-2009, 21:51
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 14-10-2009, 23:54
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 15-10-2009, 01:00
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 15-10-2009, 09:04
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 15-10-2009, 14:10
Sistemas Operativos - General - por Viejo - 15-10-2009, 17:22
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 15-10-2009, 17:26
Sistemas Operativos - General - por H.A. - 15-10-2009, 23:29