Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
God of War - General
#4
Esto termina en el trash, pero tengo que decirlo porque banco a Woody a muerte en esta.

GOW: Hablan de "pará, tenía historia?" o "Era re simple" como si no hubiesen hecho lo mismo con gurren lagann, loco. Es epica en las proporciones ridiculas, no quiere decir que sea el LOTR de la actualidad, sino que es EPICO como agarrás y te dás murra con LO QUE SEA. Si se vienen los Ninjas, les das pelea. El juego es una maravilla pura, porque es todo lo que debe ser un juego; Competitivo, divertido, adictivo, atrapante y casi en ningun momento (no recuerdo uno) rompe con el suspension of disbelief. Además, para el caso, se han citado cosas como Sonic, Mario, etc, etc, que no tienen nada que ver con "que epica historia".

Nagi, vos sos un GTA-fag. Sí, tiene muchísima onda, y es reminiscente al Padrino y demás, pero no creo que tenga lugar tu argumento si hoy me decis "Que buena historia la del GTA" y después me decís "La historia de Kratos es re simple". No cuando después hablas del GTA. Insisto; NO. Primero porque serías un ciego de mierda, y segundo porque el personaje de Kratos, les guste o no, es el equivalente a Kamina o Viral en cuanto a "grosura". Sí, es mas bien de los "bad-guys", pero igual se la banca con lo que venga.

El Vault-dweller no dice una puta palabra, tampoco, y sin embargo nadie discutió que no sea genial. Es una cuestión de gameplay y como uno toma posturas en base a lo que considera bueno en un juego.


tl;dR Dejen de discutir pelotudeces. Kratos es RE buen prota y el que no lo puede ver es o porque no le gustó el juego y no sabe como justificarlo mas que "no me llegó" o el que simplemente dice "baaaaaw, no tiene historia." y después mira gurren lagann y dice "BEST. FUCKING. THING. EVER.".

Dato loco que NADA que ver;
Juguen al Shadow of the colossus en el emu de PS2 y seteen todo a resolución máxima que puedan (preferentmente 1600 para arriba), van a notar el verdadero scope del juego en las texturas. Se ve INCREIBLE. Para mí este juego estaba pensado para un equipo mucho mas poderoso y en la PS2 terminó venido abajo mal. Es increible el nivel de detalle y el tamaño de las texturas. Me hizo acordar a las sprite sheets del Doom, que son perfectas graficamente, pero que cuando las pasaron al motor, las hizo mierda. (también podrian checkear eso, los sprite sheets de doom. Se van a llevar una sorpresa en el nivel de detalle)

EDIT: http://www.cslab.ece.ntua.gr/~phib/doom1.htm





Responder


Mensajes en este tema
God of War - General - por Woody - 29-09-2009, 23:10
God of War - General - por ShinichiKudo - 29-09-2009, 23:42
God of War - General - por Joaquin27488 - 30-09-2009, 00:24
God of War - General - por H.A. - 01-10-2009, 05:56
God of War - General - por EmmanuelVR - 01-10-2009, 10:50
God of War - General - por PorcelainDoll - 01-10-2009, 12:02
God of War - General - por Berserkerush - 01-10-2009, 18:07
God of War - General - por Woody - 02-10-2009, 23:44
God of War - General - por aces - 07-10-2009, 19:35
God of War - General - por H.A. - 08-10-2009, 08:29
God of War - General - por Berserkerush - 09-10-2009, 03:45
God of War - General - por Woody - 09-10-2009, 18:07
God of War - General - por Berserkerush - 09-10-2009, 20:54
God of War - General - por H.A. - 10-10-2009, 04:21