Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playstation 3 Slim, a la venta el 1 de septiembre
#21
Donde yo la compre la venden a 50 dolares menos ahora. La real, no la slim. Ojo, sigue siendo una diferencia enorme entre 299 y 549, pero la verdad que a mi me hubiera gustado ahorrarme esos 50 dolares =/

El diseño no me parece malo, porque mal que mal conserva la linea de la anterior. Ahora si, la verdad que el terminado del plastico no me gusta (brillante es lo mas) y el logo redondeado me parece muy mal elegido la verdad.

Y si, siempre esta la duda de que estas versiones revisadas primero son puras fallas, y automelting, etc. Yo tengo la PS2 original hace 6 años y NUNCA la tuve que hacer arreglar, y a la 3 le veo un futuro similar. Las slim son infinitamente mas fragiles tambien (No la vas a usar de pelota, pero los accidentes pasan) y eso es un riesgo constante.

Nota: La PS2 slim, bordeaba con lo portatil en su tamaño, porque ocupaba poco mas que un cuaderno. La slim de la 3 sigue siendo un aparato grandote.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder


Mensajes en este tema
Playstation 3 Slim, a la venta el 1 de septiembre - por Joaquin27488 - 23-08-2009, 19:36