Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playstation 3 Slim, a la venta el 1 de septiembre
#11
Cita:y cuanto vale un buen ventilador de pie para mantenerla tibia?

Abrila y ponele un ventilador industrial arriba , no fuera de joda , es cuestion de abrirla tener el planito indicado y darle fuente de poder al ventilador , mas que un escaner parece una video beta.

cuanto vale y mira si le queres poner en forma casera (si le entra) le podes poner un thermaltake , son un poquito caros , pero la verdad que tanto la 360 como la ps3 se frien ya lo comprobe con la 360 , es divertidisimo ver la famosa "red light" parece que bill reinvento la blue screen , en fin , me quedo con la grande , me refiero a la PS.

Me diran enfermo le diste 20 horas seguidas a la 360 , algo asi. En fin. Sigo sin entender porque nos cobran el doble de lo que salen las PS3 , encima muchas son paraguayas , y si , el blu ray se puede copiar , ya encontre unos hdp que lo hacen y los venden como originales , no se como hicieron.

ahh , si alguien piensa comprarse la slim , no va a vivir mucho , ya los componentes van a ser de 8va , estan pensando en la nueva generacion de consolas los muchachos de sony.





[Imagen: soraya.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Playstation 3 Slim, a la venta el 1 de septiembre - por ktchme - 18-08-2009, 20:43