Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Hola, como están? Soy nueva en el foro y con los anime. Me gusta cualquier anime que tenga romance... Si, lo sé, una romántica empedernida. Cualquier recomendación será bien recibida. Saludos a todos!!





Responder
(05-07-2016, 12:27)Oki escribió: Hola, como están? Soy nueva en el foro y con los anime. Me gusta cualquier anime que tenga romance... Si, lo sé, una romántica empedernida. Cualquier recomendación será bien recibida. Saludos a todos!!

Bienvenida oki, yo de Shoujo no tengo mucho encima. Y al rey de los romance Tora Dora seguro ya lo viste (si no lo viste correa verlo ya!), Pero si no te molesta ver un anime en emisión ayer salió el primer capítulo de Amaama to Inzuma, que creo que pega en el palo de lo que te va a gustar y no. Sin contar que nos tiene a todos como locas jaja





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
Bienvenida! Saludando  Si queres armate un thread asi recomiendan series romanticas. Creo que nunca se hizo.





Responder
(05-07-2016, 14:42)hormiga_electrica escribió: asi recomiendan series romanticas. Creo que nunca se hizo.


y no, si todos nos hacemos los machos pecho peludo

off-topic: bienvenida





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 2 users say Thank You to creap21 for this post:
  • GraffO, hormiga_electrica
Responder
Benvenuta.

Hmmm el mejor romance que vi en todo el anime creo que es White Album 2 (2013). Sí, con todo y parentesis, porque hay otra que tiene el mismo nombre pero nada que ver con esa. Y no te dejes engañar por el "2" es independiente, no necesitas ver nada, antes.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
[Imagen: Amanchu-Episode1-Omake-1.gif]
[Imagen: creapcumple.gif]





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • creap21
Responder
Permítanme ponerles un poco de música, para el ambiente.



off-topic: Feliz Cumpleaños.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
[-] The following 1 user says Thank You to MetalGuear for this post:
  • creap21
Responder
Feliz cumpleaños creap

Regalo:
Pd 2 : es la que está como referencia ya lo sé. Pero no me deja y ahora creo que se me cago el primer pd. Rip celular.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 1 user says Thank You to Crescendolls for this post:
  • creap21
Responder
Feliz cumple Graffo!  Feliz cumple a todos! Cerveza





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • GraffO
Responder
feliz cumple grafffffffo





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • GraffO
Responder