Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
(23-02-2015, 18:14)Ouroboros escribió: No es por ser abogado del diablo pero lo del support Master Yi tranquilamente puede pasar en el modo estándar...

La experiencia de tener que jugar tu peor rol es de lo más estresante que hay, y otra de las razones por las cuales el sistema actual me parece una porquería. Los roles no son triviales, son muchos champions, y tener que aprender a jugar todo es una paja.

Si jugás tu peor rol y el del enfrente no, casi seguro que perdés tu lane/te counterjunglean/faileás/etc.

En mi caso, que soy terriblemente manco, me viene perfecto.
Es normal comerte 4 derrotas al hilo? (no lo toqué durante 3 días después de eso)
Estoy llegando a lvl 12, (si ya se voy muuuy lento). Eddie vos que la tenes clara, en los últimos 10 días me pasa algo loco con Ashe, cuesta un huevo farmear. Además de eso, yo seré manco, pero los sup que me tocan se quedan parados esperando a que yo pushee la linea solo, me revienta eso.

Otra cosa, durante cuatro partidas seguidas limpie bot (torres y el primer inhibidor). Y aún así con la linea regalada para terminar la partida, seguían entrando por top y mid, (ambas con sus torres enteras y con algun jg que los hacía pelota)
A todo esto, de las cuatro se terminaron perdiendo dos, las que gane fue por un molesto y constante "BOT BOT BOT BOT"





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
Yo se que esto va a sonar muy de superado y "know your place bitch" pero, estas jugando un juego que todavia no es el mismo que se "juega" mas arriba. Primero que nada, te tocan supports que te dejan farmear al parecer, que eso deberias agradecerlo, posiblemente sea un momento que haya que pushear la linea y el support no lo haga xq te deja farmear pero no es su culpa, es lvl 12 todavia, no sabe ni a que está jugando aun.

Y a lo de perder partidas, lo normal es lo random aca, a menos que manejes el destino del mundo no sabes cuando vas a ganar y cuando no. Yo la semana pasada perdí 8 rankeds seguidas y no me sorprende xq es normal porque soy mas malo que malin.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
ktchme si tiras un inhibidor en bot andá a mid o top y ayudá a tirar ahí tambien. El equivocado eras vos, no tu equipo en ese caso. Es muchisimo mas facil presionar y ganar cuando no tienen inhibs en ninguna parte. Si dejás sólo una linea sin inhib y queres insistir ahí tus minions se encuentran con las torres dobles de la base y mueren enseguida, incluso los super minions. Además vas a tener a los 5 champs re cerca del spawn defendiendo y curándose constantemente.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
pasa el id de summoner ktchme





Responder







Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Mi id de summoner supahlupah





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
MAMÁAAAA!





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
No se si es mas pelotudo el youtuber o el que subió el video con la imagen de bart por todos lados.
En cualquier caso, me saca las ganas de vivir.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Quien quiere aprender a jugar?

https://drive.google.com/file/d/0B1YmQ7A...view?pli=1





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(08-03-2015, 15:42)jncrash escribió: Quien quiere aprender a jugar?

https://drive.google.com/file/d/0B1YmQ7A...view?pli=1

Leí el índice nomas. Ojalá no lo lea mucha gente. Van a salir todos escribiendo los nombres de las cosas como el reverendo orto.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder