Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Lo que están discutiendo fue discutido y se llego a ESA misma conclusión en el thread de la primera temporada de SAO. Vuelven a revivir un tema CERRADO, denme poderes de mod así les meto un warning.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(15-09-2014, 14:12)jncrash escribió: Vuelven a revivir un tema CERRADO, denme poderes de mod así les meto un warning.

:pensar: Lo pensaremos Big Grin





Responder
Pero "mórbido placer" entra en la categoría de excusas inaceptables.

Para hacerla corta, quiero que me digan que, en el fondo, les cabe SAO.

El autor puede perfectamente ver para atrás lo que escribió y pensar "esto es una poronga en 5 tiempos, infumablemente estúpido". No veo el problema. Todavía no he dicho que SAO sea buena serie. En mi opinión está buena, en gran parte porque se las arregló para convencerme de terminarla en pocos días, cosa que no me pasa hace mucho con el anime.

De ahí a leer novelas escritas por japoneses, la verdad me falta mucho. Alguna vez intenté leer las novelas de Haruhi, cuando estaba en auge y todo el mundo rompía las pelotas con el tema, pero no me enganchó. Hay demasiado margen de error, estaría leyendo algo traducido inclusive 2 veces si estuviera en español, y no por un traductor sino un fan como los que traducen en el anime y todo lo que eso significa.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Hola!! como están?
Soy nuevita Big Grin
El foro parece interesante, espero nos llevemos bien.
Chau





Responder
Todos estamos bien, por suerte. Smile
Bienvenidos a todos los nuevos, y feliz cumpleaños al resto.





Responder
bienvenidos nuevos, creo q nadie cumplió años así q solo eso Tongue





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Hola, soy el mejor personaje masculino de Monogatari (solo aparecen 3 personajes masculino daah) e.e , La verdad es que siempre pasan el Link de esta pagina Holox1 y NeonTokio y me registre aqui, solamente es para darle la contra de los animes que ven a ellos 2, tambien contando a MetalGuear xD





[Imagen: CoIuXVE.gif]
Responder
(02-10-2014, 00:11)Kaiki escribió: La verdad es que siempre pasan el Link de esta pagina Holox1 y NeonTokio y me registre aqui, solamente es para darle la contra de los animes que ven a ellos 2, tambien contando a MetalGuear xD

Bienvenido, y dale para adelante nomas Big Grin





Responder
Feliz cumple a todos los nuevos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
De donde se escaparon? Nos caben los refugiados.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder