Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Perdón por lo que me pasó en la de ayer. Se los puse mientras jugabamos pero lo pongo acá de nuevo. No se que paso no andaba directamente, me paso muchas veces de que ande lento y eso, pero lo de ayer era insólito decía 1 fps todo el tiempo no se que goma pasó. Encima era re ganable, lo siento.





meh
Responder
pfffff lo que estoy jugando con ahri. Después de unas malas partidas al principio ahora la estoy rompiendo, es muy grosa. Igual pierdo siempre así que ya me da lo mismo jugar bien o mal, pero bueno te sentís un poco mejor. Recien me dieron honorable opponent en una que perdí pero la ownee. Se sintió muy bien, algo de esperanza me queda ajaja.





meh
Responder
(08-10-2013, 13:56)meteor b. dragon escribió: Perdón por lo que me pasó en la de ayer. Se los puse mientras jugabamos pero lo pongo acá de nuevo. No se que paso no andaba directamente, me paso muchas veces de que ande lento y eso, pero lo de ayer era insólito decía 1 fps todo el tiempo no se que goma pasó. Encima era re ganable, lo siento.
A mi me paso lo mismo despues del ultimo parche, pense que se habia quemado la placa de video o algo asi, pero le baje las texturas solo un poco y ahora no baja de 60FPS cuando antes rondaba los 30/40FPS todo el tiempo (al menos hasta hace 2 actualizaciones atras que con todo al mango me andaba lo mas bien igual) y de golpe no subia de 5 u 8FPS.





Responder
(08-10-2013, 20:23)GraffO escribió:
(08-10-2013, 13:56)meteor b. dragon escribió: Perdón por lo que me pasó en la de ayer. Se los puse mientras jugabamos pero lo pongo acá de nuevo. No se que paso no andaba directamente, me paso muchas veces de que ande lento y eso, pero lo de ayer era insólito decía 1 fps todo el tiempo no se que goma pasó. Encima era re ganable, lo siento.
A mi me paso lo mismo despues del ultimo parche, pense que se habia quemado la placa de video o algo asi, pero le baje las texturas solo un poco y ahora no baja de 60FPS cuando antes rondaba los 30/40FPS todo el tiempo (al menos hasta hace 2 actualizaciones atras que con todo al mango me andaba lo mas bien igual) y de golpe no subia de 5 u 8FPS.

eso qeu decis es lo que dice calidad baja media alta? porque eso lo tengo todo bajo, fue un problema de ESA partida, no es algo en general, pero decime bien que hiciste y lo pruebo total no pierdo nada.

Sobre el team. Recién salí porque me tengo que ir a dormir me despierto 6y30 y mañana es un día duro. Capaz mañana a la nohce me pueda quedar un rato más. Igual hijos de puta, siempre a las 11 se les ocurre jugar ajaj.





meh
Responder
Es que a las 23 coincide un numero grande de gente. De hecho Alitoh entró un par de minutos después de que arrancamos la normal.

Yo también preferiría jugar más temprano, pero el intento se ha hecho y ha sido un fracaso. Uno tiene que cenar, el otro está con un TP de la facu, el otro está afk.

Por eso, sale cuando vemos gente y bue.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Mameeeta... Estoy a full con la cuenta paralela Bronce I de Waya.

Mi conclusion parcial es que si bien hay mucho de enorme exageracion respecto al elo hell, es ciertamente bastante mas dificil coordinar con los jugadores. Ambos equipos suelen sufrir de total ignorancia de objetivos y cosas similares. Si no fuese porque estoy terminando todas las partidas con aprox 20 kills con Akali, probablemente seria mas complicado subir el elo. No me da la impresion de que sea tan Hell como se plantea. Son perfectamente ganables, mas si haces MIERDA a tu lane, pero el hecho real es que no es posible para cualquiera. Yo porque tengo basicamente 15 divisiones de diferencia con ellos (aprox 70 elo x Division = 1050 elo de diferencia), pero aun asi estoy jugando Mid (nunca en la puta vida jugue mid con la mas minima seriedad), con Akali (la tengo pero recien aprendi mas o menos que hace realmente jugandola ahora) y con runas mas o menos improvisadas porque la cuenta tiene para unos pocos champs y ya.
Asumiendo que de verdad hay TANTA diferencia entre yo y, por ejemplo, Waya, lo cual no me parece, particularmente porque Mid no es mi lane predilecta, aun con esa diferencia, no les deberia resultar del todo dificil ganar asumiendo que hacen las cosas bien. De hecho yo juego bastante mal, hago muy poco roaming y basicamente solo farmeo y pusheo torres cuando no estoy matando al gil que vino a tratar de pararme el push. Tal vez un proceso mas lento, pero definitivamente dista mucho de lo 'imposible' o del azar.

Otra cosa que note es la actitud. Dos cosas puntuales:
1) Estan todos enojados. Siempre. Aprender a hacer vent de los pibes puede hacer una diferencia ENORME entre ganar y perder.
2) Si en champ select te toca anteultimo o ultimo, si pedis bien, es probable que te escuchen. Las ultimas partidas me viene tocando 4to o 5to pick y vengo diciendo siempre 'Sugiero, de buena onda y sin intenciones de trollear, que me dejen mid'. Y generalmente se copan.

Mi consejo? Jueguen con pjs stompers. Olvidense de lo que les gusta, olvidense de lo que los hace feliz. Si quieren salir de bronce, jueguen con snowballers (Akali en particular es un chiste ya que es increible como la gente te ve 13/3/4 y capaz compran UN pink ward. Otro que me juego las bolas que esta rotisimo es Aatrox). En el early casi nadie los va a saber harrassear. A lo sumo los pushean contra su propia torre lo cual es mejor para ustedes porque farmean gank-free. Y en el abortivo caso donde te toca un vago que si sabe counterearte, bueno ... mala leche, pero es, en el mejor de los casos (y con champions que son hardcounters), algo super circumstancial y pasara en 1 de cada 5 partidas. Creo que perdi una sola lanephase hasta ahora.

Btw; creo que no he tenido mas que afks temporales. No tuve ningun AFK desde lvl 1 y, creo, que no tuve mas que 1 o 2 trolls (y creo que solo uno). Yo tampoco hablo mucho ingame en esta cuenta, igual.

Un ultimo detalle re interesante que me olvide de mencionar; la duracion de las partidas.

Es increible que el promedio (aun con dos partidas en los 25 minutos) sea de 35 minutos. El 20% de ellas estan rascando los 50 minutos de duracion, de hecho.

Lo que duran las partidas de lol en este Elo es increible, lo cual me parece que viene enormemente vinculado a la falta total de control y busqueda de objetivos que mencione antes (basicamente se quedan todos haciendo roaming para ver quien mata mas, sin nadie decidir ir a pushear como para ganar la partida).





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
Algo que te doy la razon lejos es lo que dijiste al final. Lo de pushear y los objetivos.
En mi caso las pocas veces que gane BIEN, fue porque sali jungleando con tankes (Voli/Udyr) y me paraba de lleno a cualquier torre e insitaba a que el team pushee una lane solitaria en vez de esperar a que aparezcan los creeps y dejar que el otro team aparezca para una teamfight con desventajas innencesarias.
Las que no gane asi fue porque el culo de caer en un team que medianamente funcionaba como tal y jugaban 5v5 y no 1-1-2-1-1vs5.
Y de trolls me tocaron 2, pero zarpados. Uno que directamente ni lo menciono porque me da asco recordarlo, el otro arranco MAL desde el principio (me refiero a que baneo Katarina y Kayle cuando podia haber baneado Heca y Tresh), a lo cual, esos dos antes mencionados fueron elegidos, e hicieron desastres.
A todo esto le sumo que "counteo" a una Lux en mid (a pedido de el la lane) con Diana y termino 0/1208120570125089125/1.
Lo que mas me dio bronca de esa partida era que hasta el minuto 12 le saque 3 lvls en jungla al Heca con Voli, le hice tener miedo de tener que entrar a la jungla para no encontrarse conmigo y gankie 3 veces top con exito (en una fue contragank y murieron ambos sin que muera ninguno de nosotros).
Pero MID me era imposible, la Diana pusheaba, la Lux la dejaba, Gank, moria diana, push lane de ellos.
Mismo bot, 5 wards en 25min de partida. CINCO! Y ninguno siquiera en los pastos del lado del rio, todos en los pastos del costado para "ver su objetivo" o mejor dicho, para ver como se los culeaban.

No se si por nivel o forma de juego deberia estar mas arriba en ELO, pero la posta es que aca me esta rompiendo las bolas que 7 de 10 partidas tenga que putear porque alguno se dedico a trollear o a pelotudear cuando se podia hacer algo mas importante.
Voy a empezar a jugar con Xin y J4, al menos para tener un mejor mid/late game y poder aprovechar esas ventajas que saco 3 de 4 partidas y que con Voli no puedo aprobechar la verdad (no se si porque soy un asco o porque directamente no se como).





Responder
El mid de xin decae enormemente y el late es solo un tanque con un CD enormemente bajo siempre y cuando pueda pegarle a algo constantemente. Definitivamente lo que deberias jugar es J4. Ni punto de comparacion.

Igual no se si vas a tener mucho mas exito, sinceramente. Las ventajas que sacas con Udyr generalmente snowballean durisimo.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
El tema es que con Udyr tengo un problema principal, al menos en esta liga, y es que sacando toda la ventaja que saco, termino siendo casi imparable, por no decir que se la banca mas que un trynda con ulti infinito. El tema es que el daño que hace es practicamente nulo y lo unico que aporta es meterse de lleno en la teamfight, stun constante a cada oponente y harashear al carry para que se sienta presionado al menos. El problema que la falta de coop en los teams y al ser pure meelee, me complica mucho poder gankear mid o bot sin tener que usar flash. O peor, cuando lo uso y los otros se van o se quedan bajo su torre, como si el junglero matara todo solo.
Es por eso tambien que con Volibear saco aun mas ventaja, porque en lvls bajos y ya con vida encima, termino matando casi todo yo porque los otros son inutiles.





Responder
Tus junglers mas usados o preferidos son los 2 preferidos de trick2g, deberías verlo jugar, seguramente aprenderías un par de cosas. El tipo sabe jugar, y encima te cagas de risa por cómo habla. Le pone onda digamos.

Btw en tu firma metiste champions al azar o qué onda? Justo Udyr te falta?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder