Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Che porque decis que el counterpick no sirve en bajo elo?





meh
Responder
(29-06-2013, 17:51)meteor b. dragon escribió: Che porque decis que el counterpick no sirve en bajo elo?

Porque el skill-gap es tan irregular que sentido comun le gana a skillset.
Capitalizar la ventaja de un counterpick es mucho mas dificil de lo que parece. No es tan 'ah, pickee esto, vas a perder automaticamente'.
La posta es jugar con una composicion medianamente coherente y donde todos manejen bien el champion que pickearon.





Responder
(29-06-2013, 17:51)meteor b. dragon escribió: Che porque decis que el counterpick no sirve en bajo elo?

Vos mira lo que pasó en la partida de Talon vs Morgana. Talon era seguramente el "counterpick", que en realidad no es tan counter JUSTO de Morgana.

Cuando eligen para counterear no saben cómo funciona lo que pickearon y terminan para el orto, a menos que por casualidad el de enfrente tampoco sepa jugar su champion.

Es como dijo Holy. Es mas, ni siquiera la team comp importa demasiado. Solamente que sepas usar lo que pickeaste y que tus compañeros también.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Bueno, Riot no quiere que llegue a G.IV. Me esta clavando matches con Gold I y PlatV a lo pelotudo.
Lo loco es que termino 11/5/21 y pierdo, y despues termino 1/6/12 y gano.

Sidenote somewhat related:
HoN, lel.
[Imagen: 417879_10151605031154596_1757413888_n.jpg]





Responder
a si, yo testee ese juego (?)





Responder
Ya tengo los RP listos para el skin de Udyr <3





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
yo me quiero sumar a eso, pero no tengo tarjeta de credito, que otra forma de comprarlos hay?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Hay varias, tenes que entrar al shop y ver que onda, pero basicamente si no tenes paypal o mastercard/visa te rompen el ano.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
ese es el tema, yo tenia entendido que con paypal podia imprimir boletas para pagofacil, pero cada vez que me logueo a mi cuenta de pp me pide que ponga datos de una tarjeta y de ahi no paso =S





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Para Eddie que nos mira por TV, poniendo en practica la guia de IDGF o como mierda sea. Muy zarpado, el Lee Sin no tuvo UN SOLO Buff en toda la partida.
[Imagen: 2s1udd5.jpg]

Es como decia Alitoh, tenes que ir cabeza mal a la jungla del otro y que hasta tenga miedo de cruzarse con vos. Cuando llegue a nivel 14 el todavia estaba en lvl 8. Amen que siempre que me lo cruzaba se me queria parar de manos y dos hielos y salia corriendo. Mi unica muerte es porque me agarraron sacandole el fantasmita y justo estaban los 5 ahi xD.





Responder