Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Feliz cumpleaños a Rainy. En tu caso estoy seguro que la fecha de cumpleaños es correcta y no un subito intento de la vieja base de datos de autoorganizarse y tomar conciencia de si misma.

Al resto de los usuarios nuevos, bienvenidos.





Responder
Gracias por el Saludo Big Grin





Responder
(14-02-2013, 01:41)hormiga_electrica escribió: un subito intento de la vieja base de datos de autoorganizarse y tomar conciencia de si misma

Ni jodas con eso man! gota

Contate alguno Rainy!





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
La verdad que no me gustan los cumpleaños, bah, las fiestas en general, odio navidad y año nuevo tmb... Sera por que naci en una familia muy dividida, muchos celos y envidia, tios, hermanos, abuelos y abuelas... siempre fui el unico que intento unir a la familia pero no se puede, ojo, no se pelean ni nada, en la fiestas esta todo bien, nunca se dicen nada en la cara pero por atras se sacan cuero a morir, muchos quieren quedar bien con dios y con el diablo, no se salva nadie, es una familia tana ensima... pero bueh, cada familia es un mundo, quisa por eso no me gustan las fiestas, me molesta que haya tanta alegria con tanta falsedad, eso si, a mi familia no la cambio, es asi y no hay nada que se pueda hacer, son todas buenas gentes... vamos a ver si podemos cambiar la nueva generacion...





Responder
FELIZ CUMPLEAÑOS! PASALA GENIAL EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUE SOLO ES UN NUMERO EN EL CALENDARIO, ESPERO QUE HAGAS UNA FIESTA GIGANTE JUNTO A TUS SERES QUERIDOS and shit...
yo odio las fiestas porque me sacan de mi rutina, y si tanto te molesta el cumpleaños por eso, hace la que hago yo: me juntos con los mismos 3 de siempre.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
que emo que sos lenox





Responder
Un dia atrasado pero bue. Va aca lo del cumple de Dragon Ball?
Bue, feliz cumple (???)





Responder
Hello people!

qué onda? mi nombre es alan y soy nuevo por acá. Andaba con ganas de volver a entrar a algún foro, tiré google, vi luz y entré

ahora me van a ver posteando compulsivamente por las secciones jajaja xD

sillas!





Responder
bienvenido al mejor foro de anime de sudamerica man, lee las reglas, no mescles sandia y vino, no te juntes con eddy o ranma y cuando quieras sale dota jeje





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Es el primero en este foro nuevo? BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder