Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos de Estrategia Financiera
#11
Caesar 3 > caesar 4. Lamentablemente el Caesar 4 se ve fantastico pero es sabido que es un System HOG y ademas de eso no es multithreaded no aprovecha recursos es un desastre. Dejando de lado lo gráfico que aun asi está bueno (no es un Shooter, la podes pilotear a baja velocidad) no me gustan algunas cosas que le cambiaron y otras cosas me gustan mas. El tema de que los cosos sean menos sensibles al recorrido o a las distancias es un punto a favor... pero por ejemplo, el hecho de que los margenes de exportación sean TAN TAN TAN chicos no me gusta. El Caesar 3 que se "ganar" (entre comillas) es el caso de Valentia o equivalentes, que uno puede desarrollar economía a base de exportacion de productos con valor agregado -o- importacion de materia prima y elaborar productos de valor agregado para exportar y satisfacer el mercado interno... Pero la onda de Sim City donde tengo que llenar la puta ciudad de Patricians para que me garpen impuestos, es medio verga... osea, esta "ok" pero creo que para eso juego al Sim City...

Aun así, yo no lo mencioné porque pensé que nadie lo conocia al Caesar 3, pero yo lo tengo posicionado ahí junto con el Transport Tycoon Deluxe. HORAS de HORAS de HORAS...





Responder


Mensajes en este tema
Juegos de Estrategia Financiera - por H.A. - 05-06-2009, 14:38
Juegos de Estrategia Financiera - por Aru - 05-06-2009, 15:14
Juegos de Estrategia Financiera - por Aisu - 05-06-2009, 15:15
Juegos de Estrategia Financiera - por Serge - 05-06-2009, 17:46
Juegos de Estrategia Financiera - por H.A. - 05-06-2009, 19:06
Juegos de Estrategia Financiera - por WoodsieLord - 06-06-2009, 13:58
Juegos de Estrategia Financiera - por Aisu - 11-06-2009, 15:21
Juegos de Estrategia Financiera - por Ninny - 12-06-2009, 01:03