Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacer hombre, el pecado original
#7
Cita: Manual práctico para entender a los hombres

* Tengo hambre= Tengo hambre. y quiero sexo
* Tengo sueño= Tengo sueño. y quiero sexo
* Estoy cansado= Estoy cansado. y quiero sexo
* Hablemos= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo.
* Pareces tensa, ¿te doy un masaje?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo.
* ¿Me concedes esta pieza?= Quiero sexo contigo.
* ¿Te gustaría ir al cine?= Quiero sexo contigo.
* ¿Quieres cenar conmigo hoy? = Quiero sexo contigo.
* ¿Qué hora es? = No veo la hora en tener sexo contigo.
* Jajaja, eres la mujer más graciosa que he conocido=Quiero reirme contigo y depues sexo.
* ¿Te puedo llamar el viernes? = Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo(el viernes).
* ¿Te quieres casar conmigo? = Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo.
* (De compras) Sí, te queda muy bien = ¡Agárralo de una vez y vámonos ya de aquí, y luego tengamos sexo.
* Qué bien te queda... = ¡Que buena estas! y quiero sexo
* Sí, te queda bien el nuevo corte de pelo = Mierda... ¡30.000 € a la basura! y quiero sexo
* Pero, ¿cuál es el problema? = No entiendo la tragedia... (quiero sexo) y quiero sexo
* ¿Qué te pasa? = ¿Qué trauma psicológico auto inventado de afecta hoy? y quiero sexo
* ¿Estás enfadada? = Me imagino que esta noche nada de sexo... y quiero sexo
* ¡Me aburroooooo! = ¿Tenemos sexo? y quiero sexo
* Yo también te amo = ¿Ok? ¿Estás contenta? ¿Podemos empezar con el sexo ya? y quiero sexo
* (En la cama) Creo que tengo fiebre, ¿me traes el termómetro? = Mejor sexo que en la camita, ninguno.... pero quiero sexo ya.
* ¿Está hecha ya la cena? = ¿Está hecha ya la cena? termina ya que quiero sexo
* Lo tenemos que dejar. No espor ti, es por mí = Haber si la próxima vez acierto y mojo... pero antes quiero sexo
* ¿Vamos al cine? = Quiero meterte mano mientras estás distraida porque es la unica forma...y quiero sexo.
* Quiero sexo = (quiero sexo) Quiero sexo


aah, no es lo mismo. mejor le hubiese pasado el mensaje a Robertino para que lo postiara. él si tiene poderes :co:





[Imagen: niounicef.png]


Mensajes en este tema
Nacer hombre, el pecado original - por H.A. - 08-04-2009, 17:18
Nacer hombre, el pecado original - por El_Tipo - 09-04-2009, 14:33
Nacer hombre, el pecado original - por Lenox - 09-04-2009, 14:44
Nacer hombre, el pecado original - por H.A. - 09-04-2009, 17:20
Nacer hombre, el pecado original - por Número Dos - 10-04-2009, 14:49
Nacer hombre, el pecado original - por Lenox - 10-04-2009, 15:15
Nacer hombre, el pecado original - por Lenox - 10-04-2009, 19:07