Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hombre resuelve el cubo de Rubik....despues de 26 años
#1
"Después de 26 años de intentarlo un ciudadano inglés de 45 años ha conseguido terminar el cubo de Rubik que compró en 1983. Graham Parker invirtió más de 27400 horas, de las cuales muchas fueron nocturnas, para poder terminar el cubo. "No puedo decir el alivio que significa finalmente haberlo terminado. Me había vuelto loco durante años, como si se hubiera apoderado de mi vida", dijo Graham sin quitar la cara de satisfacción. Casado y con un hijo afirma que se perdió varios eventos importantes de su vida por estar con el cubo. Sabía que se podía encontrar la solución en Internet o por otros medios, pero quería conseguirlo él solo. En 1980 se creó un grupo destinado a ayudar a los adictos a este artefacto: su nombre es "Cubohólicos".

[SIZE="2"]Fuente: Gizmodo[/SIZE]


Imaginense la situacion, la esposa diciendole que vaya de una vez a la cama, y el otro contestandole "no puedo, querida, tengo que resolver el cubo". Big Grin







Mensajes en este tema
Hombre resuelve el cubo de Rubik....despues de 26 años - por hormiga_electrica_vbulletin3_import32 - 17-02-2009, 22:30