Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thread oficial de Sueños
#19
Despues de bastante tiempo sin recordar uno, tuve otro de esos sueños largos y detallados, estilo anime. Sospecho que inconscientemente tome elementos de Kanata no Astra y Event Horizon tecito

Basicamente trataba de una mision a otro planeta, viaje que insumiria varios años. La nave era bastante grande, con todas las comodidades. Invernadero, salones recrativos, hasta creo que habia una pileta. Los corredores eran oscuros, puro metal y conductos. La tripulacion consistia en 12 personas. Llevaban alguna clase de uniforme pero no puedo recordar los detalles. Habia tambien alguna clase de IA.

Esta parte la tengo media nublada, pero algo le sucedio a la nave. No se si fue que a la IA le agarro la loca o que algo provino del Exterior. 
Uno por uno los tripulantes fueron muriendo a manos de sus propios miedos.
A veces me salia del sueño y miraba como espectador, lamentandome que x personaje tuviera que morir.
Al final solo queda una chica. Recuerdo que la accion se traslado a un cuarto completamente oscuro. Ella estaba de rodillas con los ojos cerrados, lagrimas en los ojos.  La unica luz provenia del techo y apenas la iluminaba a ella. 
Entonces ella grito: "llevame a mi, pero devuelve a los otros."

Se hizo como una larga pausa, y un cilindro cayo desde la oscuridad del techo. El cilindro tenia el diametro de una lata de cerveza, pero de largo seria como dos latas de 750 cc una sobre otra. Era de color gris opaco, salvo una parte donde se formaba una pantalla donde pasaban datos. Recuerdo que habia un monton de formulas, imagenes de los personajes, detalles de ellos. Mi yo afuera del sueño sabia que era alguna clase de backup del material genetico y conciencias de la tripulacion. De todos ellos, en ese solo cilindro.

Mi sueño pega un salto y veo que la nave finalmente llego a destino. La protagonista esta en una pradera, no muy diferente al de aqui en la Tierra. La chica se ve exactamente igual, alegre, rodeada de varios niños jugando. Por sus apariencias y gestos veo que son los clones / reconstrucciones de los protagonistas que murieron en la nave.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Coty
Responder


Mensajes en este tema
Thread oficial de Sueños - por Crescendolls - 23-10-2017, 12:40
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 25-10-2017, 15:00
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 31-10-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por MetalGuear - 16-11-2017, 02:42
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 01-08-2018, 03:33
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 02-08-2018, 00:27
RE: Thread oficial de Sueños - por hormiga_electrica - 11-08-2019, 17:51
RE: Thread oficial de Sueños - por Coty - 03-10-2019, 11:20
RE: Thread oficial de Sueños - por creap21 - 20-07-2020, 02:18