Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pequeña muestra de la vida diaria.
#11
(29-10-2014, 10:44)GraffO escribió: Ahora yo no me podre poner en el lugar de una mujer, pero me imagino a mi hija en un futuro y se me pone la piel de gallina (especialmente porque cada vez todo se pone peor).

Me sorprende sobremanera que hayas ido tan lejos como imaginarte lo que le espera a tu hija.
No lo dudes, es la que le espera y lo que va a tener que vivir. Está en vos enseñarle a aceptarlo con la cabeza gacha como ya todas lo hacen o hablar a los que conocés del tema, difundirlo, darle cabida, y cuando llegue a los 10-11 años tu hija, no se encuentre con esto. Al menos no tanto.

Acá todos tenemos madre, varios hermanas, algunos novias. Todas pasan por lo mismo -a menos que sean muy muy feas- todos los días y todo el tiempo. Ni siquiera en eso reparan.

No mickey, esta todo bien con que hay mayores problemas, pero con ese puto argumento no hacemos un carajo con nada porque siempre hay mayores problemas. Nadie dice que dejemos de hacer nuestras vidas, dejemos todo en pausa y organicemos un simposio mundial sobre el acoso verbal en la calle. Es una cuestión de educar, de romper con esa cuestión de naturalizar esta mierda. Por algún lado se puede empezar. Con tu criterio no tratemos ningun puto enfermo de nada y enfoquémosnos en encontrarle la cura al ebola, que es mas grave que una pelotudez como el sida o el dengue, no?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pequeña muestra de la vida diaria. - por Sound Theory - 29-10-2014, 10:54