Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me conviene un windows phone?
#26
(18-11-2014, 00:01)Lenocito escribió: eddie, vos fallaste al encarar "el celu para jugar" como el orto. Y si, pantalla chica y poco hardware te limitan muchisimo, pero para que queres mas hardware? para jugar emuladores que deberias jugar en la pc con un joystick?
Yo soy mas que feliz jugando clash of clans, summoner's war y (en su momento) battlehearts (creo que se llamaba asi) en el celular y todo lo demas en la computadora.
y tu problema con el lag hasta mientras escribis un sms debe ser del SO, el teclado que estes usando o ambas cosas que ya estan todas buggeadas, trata de flashear el telefono y no instalar nada que no uses.
TODAS las aplicaciones de android estan corriendo en 2do plano escaneandote el telefono (todo lo qeu te diga en los permisos al instalar: apps instaladas, agenda, configuraciones generales, UBICACION...) y mandandoselo a alguien *paranoia*

Lo flasheé hace rato, creo el segundo dia de tenerlo. Y si, estoy seguro de que mi problema pasa por ahí. El tema con mi cel en particular es que tiene una memoria interna para software tan absurdamente insignificante que puedo instalar exclusivamente el whasapp y NADA.MAS. Después de eso ni siquiera puedo actualizar software que ya tengo porque tira error casi seguro, el app store me es inútil porque si o si descarga todo primero en la memoria interna, no hay forma de bypassearla y mandar derecho a la microSD. Y hay soft que directamente no se puede instalar en la memoria externa, si o si tenes que correrlo en la interna. Como es el caso de Whatsapp.

Qué hice? Recurrí a algo bastante extremo al parecer, un método que encontré en internet para mi celular donde se mueven archivos del sistema a la memoria externa y te deja como 400mb libres de memoria interna. Es básicamente una versión del OS que fue alterada para permitir esto. Eso si, las cosas no vuelven a cargar rápido nunca mas, porque la microSD es una tortuga obviamente.

Entonces evidentemente cada vez que "saco" el cel de su estado idle tiene un período de gracia donde vuelve a cargar lo que está corriendo, y hasta entonces casi cualquier input que le haga lo mete en una queue que después se descarga de golpe. Y ahi se pudre la boga zarpado y me tenes puteando en un foro de anime.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Me conviene un windows phone? - por ktchme - 28-07-2014, 23:01
RE: Me conviene un windows phone? - por GraffO - 29-07-2014, 02:21
RE: Me conviene un windows phone? - por Serge - 29-07-2014, 17:59
RE: Me conviene un windows phone? - por GraffO - 30-07-2014, 03:33
RE: Me conviene un windows phone? - por GraffO - 30-07-2014, 22:04
RE: Me conviene un windows phone? - por GraffO - 31-07-2014, 08:10
RE: Me conviene un windows phone? - por Joaquin - 31-07-2014, 01:02
RE: Me conviene un windows phone? - por ktchme - 06-08-2014, 13:07
RE: Me conviene un windows phone? - por ktchme - 09-11-2014, 22:14
RE: Me conviene un windows phone? - por Titens - 10-11-2014, 00:05
RE: Me conviene un windows phone? - por GraffO - 12-11-2014, 01:59
RE: Me conviene un windows phone? - por ktchme - 15-11-2014, 21:22
RE: Me conviene un windows phone? - por Sound Theory - 18-11-2014, 00:48
RE: Me conviene un windows phone? - por Titens - 20-11-2014, 03:22