Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Argentina vs Suiza
#6
(01-07-2014, 16:55)Titens escribió: Ya está, se me fueron todas las dudas. Argentina juega la final contra Brasil. Es inevitable. Minuto 120, pedo masivo en el area, cabezazo y.... dios dice "ahhh nooo, son muy culiados estos tipos... pero...." y pega en el palo. Con semejante culo/ayuda de nuestro lado no podemos perder. Y los palos de Brasil/Chile siguen temblando todavía, así que es lo mismo.

Por otro lado, más allá del sufrimiento, creo que jugamos nuestro mejor partido hoy, fuera de la falta de goles. Pero sacando al pocho y al pipita que fallaron todo lo que tocaron, y un gago que aportó muy poco, el resto del equipo me gustó.
Eso sí, esa pelota en el primer tiempo que queda picando sola, que Romero no sale a buscarla, y los defensores miraban, y el delantero se la termina regalando de amargo nada más, puede ser perfectamente la razón por la que seguimos en el mundial... no se pueden hacer errores tan groseros.
Está bien, tuvimos un culo divino realmente ahí. Pero no te olvides que les cascoteamos el rancho todo el partido, y ellos zafaron de muchísimas más. Me parece que medio se balancea.

Me dejó preocupadísimo Chiquito 'Butter-hands' Romero. Esa que decís que quedó a medio camino fue una burrada mal. Y hubo otra jugada que el tipo dió rebote y después se le volvió a escapar, en la misma jugada. Otra cosa que me preocupa es cómo vamos a atravesar cuartos sin Rojo, fácil de lo mejor de Argentina.

A mi me gustó Gago. Lo que pasa es que Mascherano jugó impecable todo el partido, pero Gago cumplió.
Sigue en deuda Higuaín. Todavía no moja, y tampoco participó mucho que digamos, después de ese ingreso en el partido contra Bosnia que le puso onda, la verdad fue un fantasma en la cancha. No sólo no moja sino que generalmente no domina bien y la pierde.

Di María es para aplaudir el esfuerzo que hace. Sinceramente es la razón por la que no extraño tanto a Tevez. Es lo mismo, corre absolutamente todas las pelotas. Por otro lado, extremadamente chueco para patear. Tuvo 91394139413419 oportunidades. Por lo menos entró una, pero a esa también le pegó medio fulero.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Argentina vs Suiza - por Mickey Knox - 01-07-2014, 00:55
RE: Argentina vs Suiza - por Sound Theory - 01-07-2014, 10:56
RE: Argentina vs Suiza - por jncrash - 01-07-2014, 12:40
RE: Argentina vs Suiza - por Titens - 01-07-2014, 16:55
RE: Argentina vs Suiza - por Sound Theory - 01-07-2014, 18:00
RE: Argentina vs Suiza - por GraffO - 01-07-2014, 18:00
RE: Argentina vs Suiza - por Mickey Knox - 01-07-2014, 19:02
RE: Argentina vs Suiza - por Nen - 01-07-2014, 19:36