Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Argentina vs Bosnia y Herzegovina
#9
A mi el segundo tiempo no me resultó ya TAN malo. En otras palabras, cambió al esquema con el que hemos jugado TODOS los partidos, y empezamos a jugar a algo. Estuvo lejos de ser nuestro mejor nivel, pero porque muchas individualidades claves no existieron. Creo que el fideo fue el que más decepcionó, no le salió una en todo el partido, y hoy por hoy es nuestro segundo mejor jugador.
Messi también estuvo lejos de su mejor nivel, muy lejos, pero lo mismo fue lejos el mejor jugador de la cancha, al menos en la parte ofensiva. Se clavó un golazo espectacular además. Pero no tengo dudas de que en un gran día de el terminabamos con 2 o 3 goles más.
Agüero fantasmeó todo el partido, pero también es cierto que casi ni se la pasaron. Así de mal funcionó buena parte de la ofensiva. Y del Pipita poco también, pero partició en algunas jugadas buenas al menos.

Y a diferencia del primer tiempo, en el segundo no nos llegaron prácticamente. Es verdad, el gol cayó en el segundo, pero sólo porque ahí le toco entrar, mientras que en el primer tiempo safamos en todas. Yo desde el gol de Messi lo vi al equipo controlar el partido, algo que no logramos ni 3 minutos en todo el primer tiempo.

Pero bueno, el resultado se logró, y es casi seguro que Bosnia es el segundo. Después te quedan dos partidos más de entrenamiento, para bajar los nervios y empezar a jugar a algo.

Y Holanda pierde con Italia en cuartos.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Argentina vs Bosnia y Herzegovina - por Titens - 15-06-2014, 21:53
RE: Argentina vs Bosnia y Herzegovina - por Nen - 15-06-2014, 23:45