Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Argentina vs Bosnia y Herzegovina
#8
Por qué ponés a Holanda y decís 8? Pensaste exactamente lo mismo que yo jajaja.

Agüero tiene que quebrarse el femur urgente, por el amor de dios ese tipo creo que lo mejor que hizo fue generar hipotermia en los defensores de Bosnia. Que hijo de puta pechofrio que es Agüero, no lo soporto.

Di María super desentendido con todo el mundo.

En el 1er tiempo por alguna razón el encargado de manejar la pelota era Mascherano, cosa que esta clarísimo que no sabe hacer. Gago tendría que ser titular. Mejoró mucho el manejo con Gago en la cancha, sin mencionar que Maxi Rodríguez no existió. Lo mismo con Pipita, ayudaron mucho con el control de la pelota, se evidenció enseguida con el 2 a 0. Después volvieron a pechearla, pero todos. Insistieron con jugar por el lado de Agüero, que obviamente no va a servir para nada, porque ese tipo no siente la camiseta.

En fin, un horror, si un equipo tan patadura como Bosnia se arregla para clavarnos 1 gol no me quiero imaginar lo que vamos a ser contra algo mejor. Coincido con que Fernandez jugó bien, lo mejor de la defensa. Rojo me da vergüenza ajena.

Lo único por lo que tolero que Agüero exista en el 11 inicial es porque la alternativa es el hijo de puta de Lavezzi.

Tenemos buen equipo, pero super desentendidos y desordenados todos, no hubo química en ningún lado. Gago para mi es fundamental.

Espero que el idiota de Sabella piense un poquito mejor los próximos partidos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Argentina vs Bosnia y Herzegovina - por Sound Theory - 15-06-2014, 21:21
RE: Argentina vs Bosnia y Herzegovina - por Nen - 15-06-2014, 23:45