Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
47 Ronin
#2
Mala muy mala, la verdad que hace tiempo que no me iba tan indignado de un cine, lo que rescato es que me resulto tan horrible que me causo gracia y me rei con ganas.
No es una película en si misma si no una colección de escenas sin conexión entre unas y otras ,la trama es aburrida, la dirección incoherente, los diálogos son horribles, las interpretaciones actorales son pobrisimas (hay que avisarle a Keanu Reeves que salio de la Matrix), las transiciones son nefastas, el desarrollo de personajes es nulo; es una película de samurais con muy pocas peleas y las que hay son mediocres cuanto mucho, los efectos flojos y el 3D inexistente.
Pienso que la sacaron a la calle solo para ver si pueden recuperar algo de los 180 millones de dolares que gastaron para hacer este engendro.
Reconozco que tiene un par de cosas para rescatar, la banda de sonido no esta mal y la fotografía es bastante buena.

Ah si el trailer vende cualquier cosa, el póster también, no es para ver en cine tal vez para enganchar en el cable un sábado a la tarde.





Responder


Mensajes en este tema
47 Ronin - por NeoRanma - 12-01-2014, 06:13
RE: 47 Ronin - por Nen - 13-01-2014, 11:09