Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Outlast
#5
(11-10-2013, 14:16)Sound Theory escribió: Gráficamente se ve muy muy bien. La imagen de mierda que puso ktchme no le hace justicia.

El juego, por lo poco que jugué, pinta dar miedo posta. Lo sentí bastante más *to the face* que el Amnesia, en el sentido de que uno de los puntos mas fuertes de Amnesia es que ni siquiera necesita mostrarte monstruos para hacerte cagar entero, mientras que en este no pasan 10 minutos ingame que ya ves cosas explícitas.

Empecé el Amensia: a machine for pigs y tuve que dejar de jugarlo sin siquiera haber terminado de ver unas habitaciones del principio del juego. ESO es ambientación. Después lo retomé un poco mas y ya no me dio el mismo cagazo. O sea, es relativo, que se yo.

El Outlast lo voy a jugar eventualmente, me gustó mucho lo que ví, pero no se, tiene esa diferencia. Y el plot parece bastante cliche comparado con Amnesia.

Me parece que queda muy a criterio de uno el "cagasometro" , si el plot es cliche.


A lo que quiero ir es que Amnesia (al menos a mi) no me provoco ese impacto de , tengo que sacar el juego porque no doy mas del cagaso.

Puede ser que a mi me guste mas ese tipo de impacto que no senti en el amnesia.

En resumen , el Amnesia no me dio "miedo"
Este juego si me dio miedo de verdad. desde el primer silent que no sentia miedo en un juego.

PD: Eddie tenes razon meti una imagen de mierda ahi la cambio





[Imagen: soraya.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Outlast - por ktchme - 11-10-2013, 01:12
RE: Outlast - por jncrash - 11-10-2013, 12:25
RE: Outlast - por ktchme - 11-10-2013, 13:01
RE: Outlast - por Sound Theory - 11-10-2013, 14:16
RE: Outlast - por ktchme - 11-10-2013, 14:43