Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Outlast
#1
[Imagen: 7cmd.png]


Creo esto ahora porque sinceramente hacia mucho tiempo en el que realmente un juego no me asustaba.
El juego es el primero del estudio independiente Red Barrels , Usa el motor UE3
Se siente que estas jugando un juego AAA

Les dejo el team , son tipos grosos http://redbarrelsgames.com/team.php

En el juego somos Miles Upshur, un periodista que le dieron una suerte de "primicia". Va a parar a Mount Massive, (una casa de la risa bastante escalofriante) , que fue cerrada en los 70 por motivos que nadie sabe.
A todo esto vuelven a abrir la casa de la risa con fines supuestamente "beneficos".

En la piel del pobre Miles nos aventuramos en un juego a mi criterio escalofriante , desde el silent hill 1 que no sacaba un juego de tremendo cagaso. El amnesia para mi , a comparacion de Outlast es caminar por parque centenario (de dia).

El estar equipado solo de una camara , y solo poder correr o esconderte ya te hace sentir terriblemente indefenso.

No puedo avanzar no porque no me guste , sino porque solo tengo tiempo de noche , y si caguense de risa , este juego asusta de verdad.

(Todavia no tengo Amnesia A machine for pigs) , pero tengo susto para rato con esto , lo recomiendo , me asuste mas con esto que con cualquier otro survival. (sacando SH1)

Si se que el Dead Space asusta , pero para mi esto no tiene comparacion.

Requerimientos

CPU: 2.2 GHz Dual Core CPU
RAM: 2 GB RAM
VGA: 512 MB NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series
DX: 9.0c
OS: Windows XP / Vista / 7 / 8 - 64 bits *
HDD: 5 GB

Ambientacion 10 (te cagas de miedo)
Sonido 10
Jugabilidad (hasta donde te de la cordura)
Plot 7 decente





[Imagen: soraya.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Outlast - por ktchme - 11-10-2013, 01:12
RE: Outlast - por jncrash - 11-10-2013, 12:25
RE: Outlast - por ktchme - 11-10-2013, 13:01
RE: Outlast - por Sound Theory - 11-10-2013, 14:16
RE: Outlast - por ktchme - 11-10-2013, 14:43