Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intel Core 2 Quad Q8300: ¿Sobrecalentamiento?
#6
(01-04-2013, 10:05)Berserkerush escribió: Antes te pasaba? o te empeso a pasar ahora? tenia las mismas condiciones? la tenes en un lugar donde no hagan 200 grados?

Nunca me pasó, es ahora todo el asunto, la verdad no sé, pero es en lo que es el procesador (procesador y disipador).

La tengo en mi dormitorio junto a esta, pero el recorrido del aire está bien, y si en 3 años no me dió ningún otro problema estando así, dudo que sea ese el problema.

(01-04-2013, 12:19)jncrash escribió: Mira que la fuente puede ser, por que yo hace poco cuando tube que poner una fuente pedorrita, no podia hacer nada que el ventilador del micro se volvia loco laburaba como hijo de puta y calentaba como si no hubiese mañana. Despues cuando volvi a poner la cooler master volvio todo a la normalidad, ni siquiera jugando un juego pesado como borderlands 2 levantaba esa temperatura que levantaba con la otra fuente chota haciendo nada.

Y la pasta termica sacasela, no podes tenerla ahi seca, es como tener un cacho de carton, le esta impidiendo cumplir su trabajo al disipador.

Lo de la fuente la probé con otra y me dió el mismo problema, justamente tengo una coolermaster de 700w reales para esa pc (y la probé SIN PLACA DE VÍDEO), y se cayó igual, por el maldito procesador.

Si, ya le sacaré cuando vaya a colocarle la pasta térmica nueva, de todas formas, no está colocada.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Intel Core 2 Quad Q8300: ¿Sobrecalentamiento? - por Serge - 01-04-2013, 14:47