Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intel Core 2 Quad Q8300: ¿Sobrecalentamiento?
#3
(01-04-2013, 00:17)Sound Theory escribió: Probablemente tenés el ventilador tapado de mugre y grasa y quien sabe, cucarachas. Eso de que se apague a X tiempo parece ser por el shutdown automático como decís vos, sino pondría en duda la fuente, sobre todo porque con un micro mas chico no recalienta.

Te fijaste cómo gira el ventilador cuando la prendés? Si gira o no? Si está quemado probablemte no gira y el micro se banca un rato y se va a la mierda la temp. obviamente. Un cooler con carcaza y todo generico de intel no debería salir muy caro, menos de 100 pesos seguro. La pasta termica tenés que ponerle nueva, limpiando A LA PERFECCION la base del cooler y la superficie del micro, con un algodon seco o con alcohol isopropílico (NO ETILICO).

Compra pasta termica para micros, te van a dar Delta, Delta sirve.

Yo tengo mi i5 3570k a 4ghz con pasta termica Delta. Y me la banco.

No, fija que en el aspecto limpieza soy bien delicado, todo el hardware está brillando como tal computadora recién estrenada.

La fuente la cambié por otra y me dió el mismo problema de acuerdo a mi descripción del asunto.

El ventilador gira en condiciones normales, lo único que queda es como dije cambiarle la pasta térmica y ver que resultados tendré.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Intel Core 2 Quad Q8300: ¿Sobrecalentamiento? - por Serge - 01-04-2013, 07:21