Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Interstellar"
#5
A mi me gustó mucho la peli. La vi como una peli pochoclera, no me puse a analizar la parte de física, que me supera totalmente. Pero sean ciertas o no las premisas que usa, en general las conclusiones se sienten acertadas. El mayor agujero está en las relaciones lógicas del viaje temporal, que no le dieron demasiada bolilla claramente y no resiste ningún análisis.
Hay un montón de cosas que no cierran, aún cuando la mirás sin lupa, pero en general me resultó muy atrapante durante toda las 2:40 de duración, y algunas partecitas me encantaron.
Mención especial a los primeros 40 minutos en la tierra. De lo visto en el trailer pensé que iba a odiar esa parte, y me encantó.
Y por supuesto, el robot... increíble el bicho. MVP de la peli claramente.
Ahh, y Hans Zimmer... again. Y que siga así.

En realidad es una peli de la que se puede hablar muchísimo, y entre cosas idiotas seguramente se encontrarán varias realmente geniales. Pero por ahora me quedo con un: buena peli, recomendable, no la mejor peli del año, no la mejor peli de Nolan, pero sí algo que no decepciona aún viniendo del mejor director LEJOS de la última década, que sigue acrecentado su leyenda.

Y ya cuando la hayamos visto más, voy a largar algunos puntitos copados como para debatir qué pasó exactamente.





Responder


Mensajes en este tema
"Interstellar" - por hormiga_electrica - 12-01-2013, 15:01
RE: "Interstellar": ¿próximo proyecto de Christopher Nolan? - por Titens - 10-11-2014, 02:28
RE: "Interstellar" - por Nen - 20-11-2014, 11:13