Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un programa para grabar audio y video de un área de la pantalla
#8
Es un archivo .exe, olvidate de cualquier cosa que no sea windows. Lo de los permisos de usuarios no lo había pensado. Ya me pongo a ver.

Edit: Creé otro user, pero cuando lo quiero abrir desde ahí me tira 'password error', por esto de que el pass vale solamente para una máquina (y un usuario). No puedo pedir password sin tener el "machine ID" que es otro número que tira el exe cuando lo ejecuto. Yo mando mail con el machine ID y me pasan contraseña para ESE código.
Probé cambiando los permisos de mi mismo como admin y el archivo tira error y no abre. Obviamente aún si puediera ejecutar el exe desde ubuntu no lo podría ver porque el password es sólo para una PC, un SO, un user.

Lo único que me deja es crear copias del archivos con el mismo user y puedo verlo igual, pero no me sirve de mucho, lo hago para experimentar nada mas.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Necesito un programa para grabar audio y video de un área de la pantalla - por Sound Theory - 01-11-2012, 10:51