Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las cronicas de Midgard libro I. (Novela)
#12
Lucca escuchó el ruido en el salón de baile. ¿Qué estaría pasando allí? Quizás se hubiesen enterado de la huida de la chica. ¿Qué podía hacer? Si era así… Corrió sin detenerse hacia la puerta del castillo. Pronto sería la hora de asumir de nuevo su rol en el reino de Syrup. ¡No! ¡No quería! ¿Por qué Isnash la había apoyado en aquella huida? Nada de todo ello le cerraba. Pronto estaría fuera del castillo. ¿Qué haría entonces? ¿Familiares? ¿Amigos? No tenía nada de eso fuera del castillo. La tormenta no había amainado. Los truenos se escuchaban fuerte al caer sobre la tierra. Se dirigió a la entrada donde estaban apostados dos guardias y sin saludarlos les indicó que le abrieran la reja. Obviamente los guardias aceptaron sin siquiera preguntar donde iba. Había algo raro en aquellos guardias. Parecían estatuas silenciosas de los hijos de Hela. Se metió por entre las rejas y salió al mundo. Era oscuro y frío.
La princesa Lucca había estado encerrada en el ducado desde niña, nunca le habían permitido salir sola de aquel lugar. Siempre iba acompañada de sus padres.
El conde Máximum de Jiran y su esposa, la condesa Alicia, solo la obligaban a hacer lo que ellos querían, como querían y donde querían. ¡Estaba harta de esa vida!
Corrió debajo de la lluvia protegiendo con su capa de viaje. Había tenido tiempo de recogerla mientras sus padres bailaban. Era raro la música no se escuchaba para nada. Tampoco se escuchaba de algo o alguien que la persiguiese. Aquello de veras era extraño. ¿Qué podría estar pasando en el castillo.
De pronto lo vio: Un extraño joven con alas volaba por sobre la ciudad. Lucca decidió seguirlo. Corrió desesperada con la ambición de ver a aquel joven. Dobló en una esquina y lo siguió hasta que lo perdió de vista. ¿Dónde se había metido? Aguzó su oído y percibió el aroma de la madera quemándose. ¿De donde provenía aquel aroma? Un brilló a la distancia le indicó que había fuego adelante. Escuchó ruidos. Gente como loca gritando y huyendo despavorida. ¿Qué estaba pasando allí adelante?
Sin previo aviso, las sombras de las paredes empezaron a moverse hacia el fuego por voluntad propia. Una de ellas, la que pertenecía a Lucca, la ataco con un zarpazo que le causó una herida a la altura del hombro. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué su sombra la atacaba? Desde el cielo una flecha dorada perforó la sombra. Lucca levantó la vista y el joven que había seguido la miraba desde lo alto. Sus alas estaban replegadas en su espalda. Saltó al suelo y se vio cara a cara con la chica.
-¿qué pasa aquí…?
Kait se llevó un dedo a los labios. Vio el miedo reflejado en su rostro. El árbol estaba ardiendo al igual que parte de la ciudad. Quien quiera que fuera el que estuviera detrás de todo esto debía de ser o muy poderoso o muy cínico. Pero la pregunta era ¿Por qué no ir a Axaroth? ¿Qué había ahí que nadie más quería que supiese? Tendría que ver con su pasado… en eso le iba la vida.
-Necesitamos salir de la ciudad –Dijo la chica, sacando de sus meditaciones lo que ocurría allí.
-La única salida está pasando aquel árbol en llamas…
Lucca lo pensó también. Las puertas del norte estaban pasando aquel muro de fuego. Pero al parecer el joven desconocía las puertas del sur.
Kait reparó en la herida que tenía la joven en su hombro derecho. La joven se dio cuenta que lo miraba.
-Esa herida se ve fea… Te curaría, pero todos mis remedios están en mi casa, que casualmente es el árbol que arde.
-¿No puedes usar magia?
Podría intentarlo, quizá si elevara la conciencia, pero tal vez las sombras de ese controlador se dieran cuenta de la magia canalizada.
-No puedo aquí, estoy débil…
La joven, pretendiéndose ofendida, le indicó que la siguiera.
Se presentó como Lucca de Jiran. Él como Kait de Syrup. Y juntos se unieron para salir de allí.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Otro capitulo que se va... Notaran un "error". En el anterior capitulo se dijo que Isnash moria por su propia espada y despues aparece dentro del castillo, esto tiene explicacion y esta hecho a proposito. Se explica en el segundo libro. Ah! Feliz dia a todas las madres y a sus madres... Buena semana.





Raziel Saehara
Responder


Mensajes en este tema
Las cronicas de Midgard libro I. (Novela) - por Raziel_Saehara - 21-10-2012, 23:11