Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brazilians: Where the hateful meme began.
#2
A mi me paso eso con el Albartoss18(el juego de golf q jugaba). Al principio por el 2006 eran todos yankis y encontrabas uno que otro argentino. Con el tiempo el famoso "BR?" se hizo presente y en unos pocos meses se lleno de brazzucas...

Aca un video q subi con un brazzuca

http://www.youtube.com/watch?v=Z4iuy63g8RQ

El video ese es 2009 pero creo q esto fue mas cerca del 2008: los items especiales aumentaron de precio considerablemente, algun item que antes lo conseguias a 200k paso a valer 2kk en menos de semanas. Esto era debido a todos los brazzucas chiteros que lukeaban la guita y el servidor se lleno de tarasca, incluso yo en unos pocos dias pase de tener unos mugrosos 100k a tener 15kk en DIAS!

Luego de esto, de tantos ataques cheateros y problemas de mantenimiento el servidor se tubo que cerrar, para suerte mia mudaron todas las cuentas a la firma posta que creo el juego "Ntreev" y ademas hicieron un servidor para Brazileros.

En este caso fue un final feliz, pero recordar estar en el cyber y reputear a los brazileros en cualquier juego era ese Flan bañado en dulce de leche permitido que se clava una gorda en plena dieta.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Mensajes en este tema
Brazilians: Where the hateful meme began. - por jncrash - 20-09-2012, 12:34