Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noche de soledad (novela)
#26
Rafael llegó a la puerta de la iglesia. Despacio miró hacia abajo y oró lo siguiente:
-Padre nuestro que estás en los cielos, dame el poder para realizar mi promesa. Destruir al inicuo y encontrar la paz.
Acto seguido abrió la puerta. Al abrirla se encontró con una terrible escena. Un niño de unos diez años y una mujer de su propia edad estaban clavados en dos cruces diferentes, entre ellos una caja de madera y frente a ella…
-Enrique…
-Bienvenido “hijo”…
-¡No me llames hijo! ¡Yo no soy tu hijo!
-Bueno, aunque no he sido un buen padre creo que me merezco ese nombre por el poder que te di…
-Jajaja -Se río Rafael- ¡no me hagas reír! ¡Yo ya no llevo ese poder conmigo! ¡No llevo “La marca” de los Alvarenga! -Rafael se sacó lentamente los anteojos y Enrico pudo ver el terror en sus ojos.
-Ahora mis ojos son blancos, he hecho un trato con los ángeles del cielo a diferencia tuya que lo hiciste con un demonio.
-Está bien, veamos quien es más fuerte…
Enrico abrió sus manos y unas sombras se arremolinaron allí. Rafael extendió sus manos y un rayo de luz blanca y pura cayó del cielo.
Las sombras y las luces se mezclaban en una combinación dramática mientras los cuerpos de Facundo y Claudia derramaban su sangre sobre la caja donde estaba aquel que conocían como Yamiel.
La lucha entre padre e hijo era brutal y salvaje. El odio entre ambos era lo que los alimentaba, y a pesar de eso, ninguno de los dos quería ceder ante el poder del otro.
Miles de sombras de Adán rodeaban a Rafael pero este expandía su luz sagrada y esta devoraba a las sombras del Mesías no nato.
En un momento, ambos detuvieron la pelea y se miraron con odio.
-¿Por qué has elegido este camino padre? –Le reprochó él mientras se limpiaba la sangre de sus labios- ¿No has tenido demasiado con la muerte de todas esas personas, además de la de mi tío y mi padre?
Enrique río. Tan fuerte fue su risa que el cimiento de la iglesia tembló.
Fuera se escuchaba la lluvia caer y romper contra la cúpula alta y negra.
-¿Tenés miedo?
-No, pero me gustaría saber… ¿que ha hecho que mi padre y mi tío se conviertan en esto?
Enrique respiró hondo y miró de reojo al cofre de madera.
-El odio es lo que me hace más fuerte, mucho más fuerte de lo que era en aquel entonces cuando mute.
-Te refieres a…
-Verás hijo –Pronunció esta palabra con saña- he tratado de darle una mejor vida a aquellos que se han portado mal, como lo fueron los ex compañeros de Ghomikian y Díaz…
-Asesinando niños, según me han dicho –le replicó Rafael- ¿Por qué?
-Iban a convertirse en delincuentes de todas maneras… Me cansé de está charla –Convocó nuevamente a sus sombras abriendo con fuerza sus manos. Emitió un grito desgarrador y de su espalda extendió unas alas negras… tan negras como su alma- ¡Ahora verás!
Un rayo de Luz pura golpeó a ambos en el momento que Enrique se acercaba a dar el golpe final.
-¡Este es mi sacrificio! ¡Con esto te detendré!
Y ambos desaparecieron en una nube de luz y oscuridad imponente.
Un latido se escuchó en la caja de madera. Algo iba nacer. Pero aún faltaban sacrificios… pronto llegarían.

Maxi, Mauricio y Américo entraron corriendo a la sala de estar de la casa de Ghomikian.
-Por acá… -les indicó Ghomikian- En esas cajas…
Los tres abrieron las cajas y lo que había allí los sorprendió.
-¿Papeles? –Inquirió Maxi- ¿Con esto vamos a derrotar a Alvarenga?
-No es cualquier papel –aclaró Américo que del tema sabía mucho- son sellos de poder.
-Así es, en Japón se utilizan para sellar a los demonios en sus tumbas o simplemente destruirlos, los traje una vez que estuve de vacaciones en Japón –prosiguió Ghomikian- carguen esas seis cajas a la camioneta y volvamos a la iglesia.

En la iglesia todo era silencio y un leve latir. Américo, Mauricio y Maxi encaminaban la comitiva mientras que sus ex compañeros, incluyendo a Karadagián y Costilla que iban de la mano, trataban de seguirles el paso.
Llegaron a la puerta y apoyaron un sello sobre esta. El sello se prendió fuego pero les habilitó el paso a la iglesia...
Dentro, todo era oscuridad, lo único que se veía era a Facundo y a Claudia colgados de la cruz.
-Hijo… Claudia…
-No pierdas la compostura amigo –le puso una mano en el hombro- pero… ¿Donde están Rafael y Enrique?
-Acá estoy yo…
No era ni Enrique ni Rafael el que dijo estas palabras… fue Maxi.
Los compañeros de Mauricio retrocedieron ante la imagen. Maxi se prendió fuego y de él salió Enrique.
-¿Qué me miran con esa cara? ¿No recuerdan el “Bautismo negro”?
-Lo había olvidado… -dijeron Mauricio y Américo.
-Cuando envíe a aquella sombra de Adán a purificar la sangre y Maxi estaba espiando, dije que haría algo especial con él y así fue… cree un Enrique de repuesto.
Las hermanas de Maxi no lo podían creer.
-Y ahora, la parte final de mi plan…
Alvarenga se acercó con paso decidido al cofre que contenía a Yamiel. El latir de su corazón se escuchaba ahora en toda la iglesia. Nadie se animaba a mover un dedo. El plan de Rafael, quien había dado su vida por la causa, había fallado.
-No, no todo esta perdido…
Mauricio fue el que dijo estas palabras. Corrió y alcanzó a Alvarenga. Lo tomo del cuello y lo tiró hacia atrás. Sus compañeros imitaron aquel gesto de valentía y corrieron junto a la caja. Tenían que evitar la destrucción del mundo. Todos llegaron junto a la caja y miraron lo que había dentro.
Un esqueleto de un niño de unos ocho años de edad con unas muescas de piel enganchada entre sus desprolijos huesos.
-Cayeron en mi trampa… -Gritó Alvarenga- ¡Ahora Yamiel!
El poder de Yamiel hizo que del suelo salieran lenguas de fuego que lo cubrieron todo. Devoró el alma y cuerpo de todos… excepto Mauricio y Américo.
El cajón brilló y una luz oscura salió de él. El niño estaba dentro de la luz. Y sin decir nada, creció y creció hasta convertirse en un adulto,
El ángel caído era hermoso. Piel blanca y limpia, una pequeña barba y el pelo rubio con sus ojos celestes que combinaban.
-Gracias Mauricio, Gracias Américo… A pesar de que me traicionaron, no solo a mí sino a mi hijo también, los recompensaré con algo de enorme valor: sus propias vidas.
Ghomikian y el Dr. Díaz cayeron allí de rodillas, se les había permitido vivir… para ver la destrucción de su propio mundo.
-Que esto termine… que esto termine Dios…
-¿Rezas a Dios? –Preguntó Yamiel y río- Déjame decirte algo, Ghomikian –Yamiel levanto su espada y mientras la descargaba sobre su enemigo le dijo:
-Dios no es amor, Dios es terror…
Mauricio espero el golpe pero este no llego, abrió lentamente los ojos y vio los espíritus de sus ex compañeros formando un escudo alrededor suyo, incluyendo el espíritu de Gorosito…
-No me rendiré… ¡Dios Ayúdame!
Un estruendo muy fuerte se escucho y una luz blanca y pura pego en la espalda del ángel caído. Era Rafael.
-Padre, antes te derrote a ti y me escondí ahí hasta que esto pasara… ¡Ahora verás la furia de un ser divino! ¡Renace Miguel!
Un rayo cayó en el centro de la batalla y una mano salió de él, luego un cuerpo, una pierna la cabeza y luego el resto.
Era el ángel supremo a quien Rafael acababa de invocar… ¡Miguel, señor de señores!
Miguel no portaba arma alguna, no la necesitaba. Estiró su mano y tomo el cuello de un tembloroso Yamiel.
-No eres un ángel… ¡Eres una vergüenza!
Y sin mediar otra palabra rompió el cuello del ángel malvado.
-Y tú Enrique… ¡Ay Enrique!… he tomado una decisión… Borrare de tu mente todo dolor y odio y podrás vivir tranquilo en este mundo…
Un rayo cayó donde estaba Enrique y le quitó la memoria… Y sus poderes oscuros.
Otro rayo blanco cayo y se llevó a Yamiel y a Miguel de nuevo a su mundo.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Mauricio y Américo descolgaron a Facundo y a Claudia.
La policía llegó pero ya había pasado todo.

Había pasado un tiempo y Américo decidió proseguir con el embarazo, decidió llamar a su hijo de otra forma: Fernando Valentín Díaz es el nombre que recibió de sus padres.
Mauricio les contó toda la verdad a su esposa y a su hijo y estos aceptaron quedarse con él. Por cierto, Claudia dejó de fumar y ahora espera otro bebé de Mauricio.
Enrique Alvarenga y su hijo Rafael disfrutan de una vida juntos, en paz y tranquilidad.



















Epilogo.

Han pasado 15 años de lo ocurrido en la iglesia de los Alvarenga. Julián y Facundo Ghomikian, y Fernando Díaz, Estában viajando en un subte camino al colegio cuando un borracho se les acercó para pedir monedas. Ellos le dicen que no tienen. El vagabundo se va, da dos pasos y cae muerto.
Todos corren a pedir ayuda. La desgracia esta hecha. Pero nadie se imagina que un poder superior al de cualquier humano acaba de despertar: Fernando Valentín Díaz se muere de curiosidad de usar aquel poder. Pero solo lo va a usar para hacer el bien… ¿Será así?
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Y ese fue el final de la novela.... Asi Ghomikian y sus amigos son felices o eso creen... Por que a pesar de que Adán no es la sombra, si es el anti cristo...Gracias.





Raziel Saehara
Responder


Mensajes en este tema
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:10
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:13
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:14
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:16
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 13-08-2012, 23:04
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 13-08-2012, 23:05
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 13-08-2012, 23:07
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 20-08-2012, 13:35
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 20-08-2012, 13:37
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 20-08-2012, 13:38
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-08-2012, 22:38
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-08-2012, 22:40
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-08-2012, 22:42
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 02-09-2012, 19:55
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 02-09-2012, 19:56
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 02-09-2012, 19:56
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 09-09-2012, 22:08
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 09-09-2012, 22:11
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 16-09-2012, 20:55
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 16-09-2012, 20:56
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 16-09-2012, 20:57
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-09-2012, 19:05
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-09-2012, 19:06
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 30-09-2012, 10:20
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 30-09-2012, 10:22
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 30-09-2012, 10:23