Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noche de soledad (novela)
#20
Claudia estaba manteniendo relaciones sexuales con su novio. Para ella no había nada mejor que el cuerpo transpirado de ambos. En aquel momento estaban llegando al clímax cuando escucharon ruidos en la parte de debajo de la casa.
-Amor, hay alguien abajo.
-Sí, estas vos abajo mío…
-Eso ya lo sé… me refiero a que hay alguien en el living.
-Debe ser uno de tus gatos comiendo una de esas basuras que vos le das de comer.
Los dos siguieron haciendo lo suyo mientras los ruidos aumentaban en intensidad.
El hombre miró a su mujer y se dio cuenta de que algo le estaba pasando.
-¿Qué pasa amor? Te noto preocupada… ¿Es por el ruido no?
Se detuvieron. Él salió de adentro de ella. Tomó su ropa, que estaba tirada en el suelo, y se cambió.
-Espero que no sea una pavada… Sí es uno de tus gatos lo mató –Abrió el cajón de la mesita de luz y sacó un revolver Smith & Benson .22 corto-.
Bajó las escaleras lentamente. A cada paso que daba tenía la impresión de que algo malo iba a pasar. Se le secaba la boca y la transpiración no lo dejaba caminar en paz. Estaba casi desnudo, solo vestido con un calzoncillo Slip Boxer de esos que se usan para camuflar una erección. Estaba excitado, no lo suficiente como para que se le notara algún bulto, pero excitado al fin y al cabo.
Llegó al pie de la escalera. Quiso encender la luz del living. Palpó el interruptor, lo tocó y lo apretó. La luz se encendió.
El cuarto de Living tenía dos sillones de tela Persa y un Diván de esa misma tela centrado todo ello en los laterales y el medio respectivamente. Allí, frente al Diván, y a tan solo un metro de distancia, se encontraba el televisor de 42 pulgadas marca Zongy, y también…
-¡Hola! -Dijo un hombre sonriente que revisaba la heladera en busca de algo para comer- disculpa el desorden, es que hoy no he comido nada -El hombre seguía sonriendo como si nada ocurriese allí, como si todo aquello fuera normal- ¿Estás con Claudia verdad?
El hombre no pudo más que sorprenderse.
-¿conoces a Claudia?
-Claro que la conozco… De hecho fue mi esposa antes de ser la tuya -el cirujano no sabía como reaccionar ante esas palabras- ¿Miguel era tu nombre verdad?
-Así es, ¿Qué querés acá?
Mauricio ladeo la cabeza hacia un costado y su mirada anteriormente pacífica se volvió violeta.
Mauricio tomó un pedazo de hierro que había traído consigo y lo puso en el suelo. Miguel lo miró extrañado y asustado.
-¿Qué te propones hacerme? -Sacó el arma y la apuntó al intruso- ¡Estoy armado!
-¡Estoy armado! -Se burló Mauricio- Lo que pretendo es esto.
Mauricio paso sus manos por sobre el hierro del suelo y este se volvió liquido.
-¡¿Qué es eso?!
-Esto es un alma de acero, tómala… -Mauricio le tiró el metal líquido a Miguel, este entro por la boca y la nariz, lo cubrió todo por dentro.
Miguel se puso de rodillas tratando de aguantar el nuevo peso que eso significaba para su cuerpo.
-No…tendrás… a mí… esposa -Levantó el arma con todas sus fuerzas y disparó, no dio en el blanco-.
Pronto el metal lo cubrió y lo convirtió en acero. Todo su cuerpo había sido remplazado por aquel metal, sus ojos era lo único que tal vez hubiera permanecido humano.

Claudia se había escondido dentro del baño y había cerrado las cortinas de la ducha. Tenía miedo. Cuando escuchó el tiro, llamó inmediatamente a la policía. Estaban a dos cuadras de su casa. ¿Por qué tardarían tanto? Con cada segundo que pasaba se aterraba un poco más. Se preguntó si su marido habría ganado la pelea con el ladrón. Rezaba para sus adentros que nada malo le hubiese pasado a Miguel. Tenían tantos sueños juntos. Vacaciones, la casa propia para ellos y sus hijos… todo lo que tal vez Mauricio le podría haber dado. Mauricio no era mal tipo, solo que no sabía expresar lo que sentía. Tal vez si hubieran seguido juntos, y ella hubiera dejado de fumar, ahora no estaría pasando toda aquella situación.
-Amor, ¿Dónde estás? -escuchó decir en el cuarto contiguo- ¡Claudia!
Era la voz de Miguel, su acento cordobés era inconfundible.
-Estoy en la ducha amor, llamé a la policía, seguro que en unos momentos están acá. ¿Qué fue ese tiro que se escuchó?
La cortina de la ducha se abrió y en lugar de Miguel estaba Mauricio. El asombro y el terror volvieron a Claudia. ¿Qué hacía aquel hombre en su casa? Ella jamás le había dado la dirección. ¿Habría sido facundo?
-¿Cómo llegaste hasta acá? ¿Quién te dio mi dirección? ¿Dónde está Miguel?
-¡Por acá no lo veo! ¿Vos Adriano?
-Yo tampoco lo veo…
La vos de Adriano se escuchaba igual que la de Miguel.
-¿De donde salió esa voz?
-Eso es un secreto… Que ahora vas a conocer.

Segundos después, llegaron cuatro patrullas. Dos policías van por el frente y dos por atrás, el resto se queda esperando ordenes. Uno de los policías que iban al frente golpea la puerta. Nadie contesta. Se escucha la música baja. Música lenta y para un momento de tranquilidad.
Giran el pomo de la puerta y ven que está entre abierta. Los dos que entran por adelante se encuentran con los dos que entraban por atrás.
-Vamos arriba -dijo el líder de ellos- No parece haber signos de pelea.
-Esa estatua da miedo -dijo uno de los policías refiriéndose a la estatua de metal fundido de un hombre y su arma- ¡Que estatua más real!
-No estamos aquí para contemplar el arte, síganme…
Los polis subieron al primer piso y revisaron todo. Había una nota y está decía:
“Miguel: me voy. Decidí volver con mi ex marido. Nuestra pelea de esta mañana me hizo ver lo mucho que lo extrañaba. Si esto te lastima, te pido disculpas y pido a Dios que me perdone. Lo siento. Con cariño, Claudia”
-Creo que estamos ante un caso de abandono de hogar, indaguen a los vecinos, alguien tiene que haberla visto salir de acá o haber escuchado algo. Busquen.
Los policías rastrearon la zona y no lograron dar ni con Miguel ni con su ex esposa.





Raziel Saehara
Responder


Mensajes en este tema
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:10
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:13
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:14
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:16
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 13-08-2012, 23:04
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 13-08-2012, 23:05
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 13-08-2012, 23:07
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 20-08-2012, 13:35
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 20-08-2012, 13:37
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 20-08-2012, 13:38
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-08-2012, 22:38
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-08-2012, 22:40
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-08-2012, 22:42
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 02-09-2012, 19:55
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 02-09-2012, 19:56
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 02-09-2012, 19:56
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 09-09-2012, 22:08
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 09-09-2012, 22:11
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 16-09-2012, 20:55
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 16-09-2012, 20:56
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 16-09-2012, 20:57
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-09-2012, 19:05
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-09-2012, 19:06
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 30-09-2012, 10:20
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 30-09-2012, 10:22
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 30-09-2012, 10:23