Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noche de soledad (novela)
#18
Llegaron a la mansión Alvarenga justo cuando se largaba a llover. El periódico de ese día había anunciado una lluvia de verano… pero aquello no parecía ninguna pequeña llovizna, ¡Parecía el diluvio!
Aquellos dos bajaron del móvil en el que andaban, un móvil policial, y entraron en la mansión con sus pistolas desenfundadas, las llevaban delante de sus cuerpos. Se hacían señas a medida que se iban adentrando en la oscura y húmeda atmósfera que era aquel lugar. Ambos dos estaban un poco mojados por la lluvia.
Se detuvieron frente a uno de los cuartos. Rafael tocó la puerta del cuarto. Esta era alta, media por lo menos tres metros y medio de alto y un metro de ancho.
-Este era mi cuarto cuando vivía acá -le contó- puedo sentir los viejos tiempos moverse dentro…
De repente y sin previo aviso, en la puerta se hizo un hoyo negro que fue tomando forma… ¡Hasta convertirse en un ojo gigante!
-No dispares… baja el arma -le ordenó Rafael al oficial Ricardo González, que era quien lo acompañaba- ¡Gran ojo! ¡Queremos entrar en este cuarto!
-Antes de eso -dijo el ojo pestañeando varias veces- deben resolver un enigma… ¿Desean hacerlo?
Rafael miró a Ricardo por sobre el hombro y este le hizo una seña positiva desde su lugar.
-Aceptamos…
-Muy bien, aquí está el Enigma:
“Soy roja como la manzana y solo un monstruo puede comerme. ¿Qué soy?”
Los dos jóvenes se miraron. Había un montón de cosas que eran rojas en el mundo. ¿Pero que un monstruo pudiera comer y un humano no?
-La sangre -se escuchó un grito proveniente detrás de ellos- es lo único de lo que se alimentan seres como ustedes.
-Respuesta correcta, pasen… -La puerta se abrió de un crujido-.
Todo dentro era oscuridad.
-¿Son policías y no llevan linternas?
Ambos dos se dieron vuelta y apuntaron sus armas hacia donde venía la voz.
Un joven de alrededor de 20 o 22 años, de bigote en crecimiento se manifestó de la oscuridad prendiendo una linterna que llevaba encima.
-¡Identifícate!
- Eduardo Marcelo Alvear, pero me pueden decir “Lalo”… Tomen -Lalo les arrojó una linterna a cada uno- Está oscuro dentro, será mejor que mantengan sus pistolas desenfundadas, especialmente vos Rafael, tal vez te tiemble un poco el pulso… ¿Entramos?
-No nos vas a decir quien sos y que haces en mi casa…
-Las explicaciones más tarde, ahora vamos a pelear contra el mismo demonio… -Un sonido, como un jadeo, se escuchó dentro del cuarto- ¡Vamos! -Los tres pusieron sus pistolas combinadas con las linternas y entraron, detrás de ellos la puerta se cerró-.
La habitación que había sido de Rafael estaba descolorida y húmeda, quizás más que afuera.
Rafael recordaba que había una ventana en aquel cuarto, pero en aquel momento no lograba verla. Las luces de la linterna no ayudaban mucho. Parecía haber un vapor extraño que nublaba la luz de ellas. Rafael llegó ante lo que creía era la ventana, pero al tocarla notó una especie de baba, húmeda y pegajosa.
-¿Qué es esto? -Lalo se acercó hacia donde estaba la luz de Rafael y lo alejó de aquel lugar- ¿Qué era eso Lalo?
-Un capullo, aún no ha nacido por lo visto…
-¿Quién no ha nacido? ¿Qué carajo es eso?
-Tranquilo, todo a su tiempo, eso es lo que yo he estado esperando que nazca… el Alvarenga definitivo.
¡Crack!
-Llegó el momento…
La bruma bajó de golpe y un brillo sobrenatural se desprendió del capullo alumbrando todo el cuarto.
Ricardo tomó su arma y en un grito desesperado disparó su arma.
¡AH! ¡AH! ¡AH! -gritaba- ¡NO QUIERO MORIR! ¡AÚN SOY JOVEN!
Las balas no detenían el rompimiento del capullo, por el contrario, más bien la ayudaban.
-Humanos tontos, yo me alimento del odio y la desesperanza, cuanto más haya de eso en ustedes más rápido naceré.
-¡¿Quién eres?! -grito Rafael- ¡Muéstrate!
Una figura salió del capullo. Era un hombre alto, de tez blanca y barba candado y de sus ojos salía un fulgor violeta.
-Mi nombre es Enrique Martín Alvarenga, y ustedes no son más que basura.
Extendió una de sus manos y un viento terrible salió de estas, tan terrible que mantuvo a raya a los tres hombres.
-Pero esta no será la pelea definitiva, sino que será dentro de seis años.
Alvarenga bajo sus manos y el viento se calmó, pero las luces se apagaron.
-¿Qué pasó? ¿Dónde está? -grito Lalo- No permitan que se escape…
De golpe, se escuchó el batir de unas alas, alas impetuosas que sobrevolaban el cielo y desaparecían en la oscuridad de la noche.

La mañana llegó y con ella la calma. Pasaron los días y alguien, por la calle, escuchó los gritos desesperados de quien había quedado atrapado en la vieja mansión. Ese alguien dio aviso a la policía y los tres hombres por fin pudieron salir de ella.
Una patrulla con las siglas “DIPA” se llevó a Lalo mientras los otros dos volvían a sus rutinas. Pero ninguno de ellos, en el tiempo que habían permanecido encerrados, se iba a olvidar de la promesa.
Derrotar a Alvarenga y preservar el secreto de “DIPA” cuyas siglas significan “División de Investigación Paranormal Activa”. Nadie iba a olvidar lo sucedido allí. ¡Nunca!

Bueno... hasta aca este capitulo.... se revelo por fin el pasado de Alvarenga y de Rafael.... ¿Quien sera ese Yamiel del que hablan? Proximo cap...





Raziel Saehara
Responder


Mensajes en este tema
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:10
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:13
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:14
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 07-08-2012, 19:16
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 13-08-2012, 23:04
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 13-08-2012, 23:05
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 13-08-2012, 23:07
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 20-08-2012, 13:35
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 20-08-2012, 13:37
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 20-08-2012, 13:38
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-08-2012, 22:38
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-08-2012, 22:40
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-08-2012, 22:42
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 02-09-2012, 19:55
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 02-09-2012, 19:56
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 02-09-2012, 19:56
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 09-09-2012, 22:08
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 09-09-2012, 22:11
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 16-09-2012, 20:55
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 16-09-2012, 20:56
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 16-09-2012, 20:57
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-09-2012, 19:05
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 26-09-2012, 19:06
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 30-09-2012, 10:20
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 30-09-2012, 10:22
Noche de soledad (novela) - por Raziel_Saehara - 30-09-2012, 10:23