Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pacific Rim: ¿Una pelicula de mechas hollywodense?
#21
Emma tiene razón hormiga, usaste el cerebro en una película donde lo recomendable es dejarlo en un frasquito mientras te dan los anteojos 3D.
Podría decir que me gusto, el problema es que esperaba mucho mas de una película de Guillermo del Toro si la hubiera hecho Michael Bay creo que el resultado seria acorde al esperado.
Lo malo, los personajes, son todos horribles, los "científicos" merecen rifle sanitario desde el primer fotograma que aparecen, el mafioso esta puesto con calzador a la trama, el pendejo australiano que manejaba el robot que es un agreta sin razón aparente alguna, "Las Paredes de la Vida" WTF es evidente que los guionistas tuvieron un acv en el lapso mientras terminaban de armar los personajes de los científicos y desarrollar este concepto.
Lo pasable, los dos protas, el grone y el canguro mayor estuvieron correctos, la historia esta llena de cliches pero esta bien pero lo que es la peli, el final también es acorde al desarrollo del film pero muy predecible.
Lo bueno, las peleas me gustaron mucho, se dieron murra duro y parejo y estuvieron entretenidas ademas fueron fluidas, los efectos estuvieron mas que bien no me parecieron recargados ni pesados, los monstruos deben de haber sido lo mejor hecho de la peli y los mechas fueron lo que esperaba, aunque me hubiera gustado que mostraran mas mechas; quizá en alguna secuela/precuela.

Creo que una valoración de 6/7 puntos para mi es correcta para lo que fue el film.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Pacific Rim: ¿Una pelicula de mechas hollywodense? - por Nen - 15-07-2013, 11:18