Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La conch... perdon, no arranca la pc
#24
jncrash escribió:Si entra directamente al rigido q tiene el os, me da a elegir el windos parcheado y el no(un parche de win 7 nose si todos son asi) y una vez q elijo se queda la pantalla en negro y no avanza de ahi.

Y la otra arrancando de un cd de booteo cuando termina de copiar todos los archivos de windos para empezar la instalacion se queda la pantalla en negro y se escucha como la lectora y los rigidos dejan de trabar.

Lo mismo me hace con los 2 rigidos el ide y el sata.

Desconcertadisimo.

Hoy me tiraron tmb que pueda ser que la bios este desactualizada pero... co mierda hago para actualizarlo si ni sikiera puedo runear cualkier cosa...

El bios se actualiza booteando con un cd o diskette la herramienta para flashear que corresponda con tu mother, aunque no deberia ser necesario si antes andaba bien ....

Desconfio de tu DVD de Win7, ninguno te da opciones de arrancar "patcheado" , al menos que el loader o sistema que uses para pasarlo como original sea muy malo ... Tenes un cd de Xp como para probar si llegas a la parte de "instalar" donde se te muestra en que rigido lo harias? Igual yo esperaria a tener la nueva fuente para probar todo junto, usando otro cd y otra lectora si eso tambien falla Tongue





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder


Mensajes en este tema
La conch... perdon, no arranca la pc - por LuciferX - 05-05-2012, 09:27