Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La conch... perdon, no arranca la pc
#1
Llego a casa y me encuentro con mi hermana q me dice: "se tildo la pc, la reinicie y no arranco mas..."

Procedo a Fix mode, despues de varios intentos de que la pc encendía pero no pasaba imagen al monitor, se dio! tiro imagen pero no era mas que esto:

[Imagen: imagen0678.jpg]

No pasaba de ahi, no me dejaba entrar al setup NADA!

Procedo a sacarle la pila

Arranca como era de esperarse, me tira la misma imagen de bios pero esta vez me dice q se desconfiguro el setup y volvio a todo de fabrica, GENIAL!

Que pasa ahora, pasa de ahi pero se me queda la pantalla en negro con el famoso "_" titilando y nada, se queda ahi hasta el fin de los tiempos.

Ahora no arranca y si arranca se me va directamente a la pantalla en negro con el "_" sin darme la oportunidad de entrar al setup... onda: "te cabe boludo no te dejo entrar"... RE CALIENTE! vuelvo a sacarle la pila para q asi me de la posibilidad de entrar al setup nuevamente para q al menos me deje bootear de un cd o algo!

Vuelvo a hacer todo, le seteo para q bootee desde la lectora esperando asi q me deje reinstalar el windows o algo, por que evidentemente el problema partio de ahi pero...

MIIIIINGA!!!

Pantalla en negro de vuelta y la re concha de tu reputitisima madre gorda de mierda celulitosa

Ya resignado vengo aca a postear y mas que nada a descargarme ya que son la 1 y media de la matina y no tengo pc y me quiero pegar un tiro en las pelotas y la re puta q lo re pario.

Mañana me voy a llevar el disco rigido a lo de un amigo para verificar su funcionalidad ya que aunq el mother me lo reconozca no quiere decir q este en pleno funcionamiento. En caso de que ande bien voy a rescatar todo y pegarle la formateada de su vida ver si asi al menos me arranca la pc.

Claro que todo esto no es solo un cuentito, sino que esperaba ver si alguien tiene idea de que carajo le pueda pasar y si esta bien lo q voy a hacer. Desde ya gracias los quiero (L)





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Mensajes en este tema
La conch... perdon, no arranca la pc - por jncrash - 03-05-2012, 01:28