Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Londres investiga a dos soldados por posible abuso a menores en Afganistán
#8
Titens escribió:Me parece re boluda la noticia personalmente. Estoy seguro que a 50km a la redonda de cualquier de los del foro ayer a la noche abusaron a un menor, y de que no es noticia, mucho menos mundial. De hecho, estoy seguro que a nadie le importa realmente. Y por otro lado, no pasan tampoco una noticia de algún soldado ocupando otro país que le haya metido un tiro en la geta a a flacos cualquiera sin demasiadas razones. Eso no vende.
Abusos pasan en todos lados del mundo, constantemente y en cantidades abrumadoras. Los invito a ir a un juzgado de familia a la tarde si no son concientes de esto. No es noticia, no está relacionada realmente con la ocupación, no implica nada ni da para sacar ninguna conclusión... es amarillismo básicamente, usado como argumente contra la ocupación supongo, cuando no tiene nada que ver, y sobran argumentos en serio que nadie se gasta en mostrar.

No va al caso realmente, lo que intenta mostrar la noticia (según lo veo yo) es la crueldad y el vació en los cerebros instintivos de los soldados Ingleses, que han llegado ha hacer estos actos y peores, pero que la verdad por mas pequeña que sea, que salga a la luz.
Entiendo que te enojes porque suene a puro amarillismo (entiendo que para alguien algo sea amarillista, no es mi caso en esta noticia) pero se esta hablando de lo poco sensible que son las fuerzas armadas del país enemigo de Argentina que lo va a seguir siendo hasta que nos devuelva la Soberania de Las islas Malvinas.





Responder


Mensajes en este tema
Londres investiga a dos soldados por posible abuso a menores en Afganistán - por zuke - 19-01-2012, 19:14