Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compiladito de noticias bizarras
#1
Despues del exitazo "China prohibe los viajes en el tiempo", llega:

China prohibe la reencarnacion de Buda: China ha prohibido que Buda se reencarne de nuevo en el Dalai Lama. Un decreto del departamento de asuntos religiosos lo prohíbe". La norma, que incluye nuevas reglas del país para remarcar su autoridad sobre el Tibet, ocupado desde la década de los cincuenta, dice que "el llamado Buda viviente reencarnado es ilegal e inválido sin la aprobación gubernamental". La prohibición entró en vigor el uno de septiembre.

Fuente: El Pais.

Un hombre intenta pagar con un billete falso de un millón de dólares: Lexington, Carolina del Norte (Estados Unidos).- Un hombre de Carolina del Norte que pretendía pagar diversos artículos en una tienda Walmart con un billete de un millón de dólares insistía en que era verdadero, pero fue arrestado. Michael Fuller, de 53 años, intentó comprar una aspiradora, un horno de microondas y otras cosas por un total de 476 dólares, dijeron investigadores citados el sábado en la página del diario Winston-Salem Journal. Los empleados de la tienda llamaron a la Policía porque Fuller insistía en que su billete era legítimo, pero tal denominación no existe. El billete en circulación de mayor denominación en Estados Unidos es de 100 dólares. El gobierno estadounidense suspendió en 1969 la impresión de billetes de 10.000 dólares, que entonces era la máxima denominación. El hombre fue acusado de intentar la obtención de propiedad de manera fraudulenta e intentar la puesta en circulación de un instrumento falso. Fuller fue puesto en prisión preventiva y se le fijó una fianza de 17.500 dólares. Comparecerá el martes en un tribunal. Se desconocía si tiene abogado.

Luna de miel accidentada: (fuente Sky News) Una pareja sueca tuvo una luna de miel muy accidentada. Stefan y Erika Svanstrom y su bebé Elinor disfrutaron de una luna de miel con un ciclón, un incendio, un terremoto y un desastre nuclear, entre otras sorpresas. Se casaron en noviembre de 2010, durante un viaje a China y Tailandia. Después fueron a Bali, Indonesia, donde tuvieron que estar sin salir del hotel durante días debido al monzón. La siguiente parada fue Australia: estuvieron en Perth rodeados de incendios para viajar luego a Brisbane, donde lo compensaron con inundaciones. Fueron a la gran barrera de coral, más al norte, para ser evacuados por culpa de un ciclón, pasando la noche en un centro comercial junto con otras 2500 personas. En Nueva Zelanda, poco después, un terremoto de magnitud 6 les alcanzó en Christchurch. Viajaron a Tokio, en donde estaban cuando otro terremoto les alcanzó.

Mujer choca el coche en la que creía casa de la amante,pero se equivoco (fuente AFP): Una mujer de Nueva Zelanda, cabreada con su marido que tenía una amante, chocó su coche en el edificio en el que creía que vivía ella. Luego descubrió que se había confundido. La mujer, de 25 años, se declaró culpable en el juicio. Provocó unos daños de aproximadamente 30.000€ en la casa ubicada en Nelson. La pareja iba en su vehículo cuando empezaron a discutir sobre los mensajes que él había recibido. Ella le instó a que le dijera dónde vivía la amante y le señalara su casa. Una vez que llegaron allá ella aceleró y chocó contra el garaje. Su marido echó a correr mientras ella esperaba a la policía. Luego le dijo que había chocado en otra casa.





Responder


Mensajes en este tema
Compiladito de noticias bizarras - por hormiga_electrica_vbulletin3_import32 - 08-01-2012, 17:50
Compiladito de noticias bizarras - por Titens - 08-01-2012, 20:44