Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apple discrimina a los zurdos
#4
todo el mundo discrimina a los zurdos, se díce que somos zurdos 1 de cada 10, por lo que... tener doble linea de montaje, doble diseño (aunque practicamente todo es simétrico) para cubrir un 10% del publico potencial evidentemente no se justifica en casi ninguna industria de nada...

offtopic: 9 de cada 10 de los que juegan al Skyrim no notaron que no es posible asignar controles a los numeros del numpad, y que el tab, ctrl, r y otras teclas utilitarias de menues tienen conflicto y no andan bien si las cambias de lugar.. Que bug minusculo y poco importante, que boludez que les estoy haciendo leer no? no? No, la verdad que no. Los zurdos SUFRIMOS el skyrim. Y estamos hablando de "esfuerzo" en lineas de código, ehh... aca no es necesaria una linea de montaje nueva y "fabricar" una version alternativa. Lo de skyrim es de HIJOS DE PUTA.

En fin, me pintó la RAGE por ser minoría-zurdo-mugroso discriminado rage

A mi en lo particular, me parece que iphone es re top, si usas camisa pantalon y zapatos te convierte en alto empresario por omisión, ya de por si te da +35 en speechcraft ser visto usando un iphone. Eso existe y mucha gente lo tiene por status. Lo que no entiendo es la gente que no lo tiene por eso e igual lo sufre y lo paga caro...

el tema del OS especifico para el hardware es buen punto, y fue buen punto en las MAC mientras tuvieron su propio hardware. La historia y el capitalismo nos advierten que ésto no va a durar mucho, porque no es rentable.

Hace algunos años, ASUS era buena marca y BENQ era mala. Hoy no les conviene especializarse... les conviene vender "ASUS BASUREX" "ASUS MASOMENUS" y "ASUS PIJUDEX" y BenQ terminó en lo mismo... es un mero ejemplo pero todas las marcas en todos los rubros se apunta a éste esquema... pisar en todos los mercados parece ser lo que mas rentabilidad genera.....

... en conclusión... no se si el iphone va a ... tener su propio SO por mucho tiempo mas. Capaz unifiquen algun SO con las ipad, ip*d, i*, etc...





Responder


Mensajes en este tema
Apple discrimina a los zurdos - por ktchme - 12-12-2011, 20:11
Apple discrimina a los zurdos - por Waya - 12-12-2011, 20:33
Apple discrimina a los zurdos - por WoodsieLord - 12-12-2011, 21:23
Apple discrimina a los zurdos - por Kronoman - 12-12-2011, 23:39
Apple discrimina a los zurdos - por sanson222 - 12-12-2011, 23:46
Apple discrimina a los zurdos - por Kronoman - 13-12-2011, 00:54
Apple discrimina a los zurdos - por Nen - 13-12-2011, 13:13