Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apple discrimina a los zurdos
#3
De su poilitica elitista todos estamos al tanto y el que compra, sabe que es lo que compra.
A mi me gusta el iphone por ser un Hard hecho para un OS especifico, contrario a android. Pero con eso lleva muchas mas contras de las que tiene por ventajas. No solo esta el tema de la antena que segun lei fue rediseñado para el Iphone 4S, aunque el problema de baja señal lo mantiene y lo adjudican, segun Apple, a un problema de soft que iban a solucionar en un parche que hace 2 meses iban a lanzar y aun no lanzaron.
Con el tema de las Apps, la balanza se inclina a Android y por mucho, no por calidad, como dije, al ser un terminal unico y un OS 100% compatible con dicho terminal, es mas facil sacarle buen jugo en cuanto a Apps y especialmente a Juegos, pero el 90% de esas Apps son de pago. Es mas, por dar un ejemplo, la version del Zenonia 3 (de Gamevil) para Android es gratuita y para iOS hay gratuita y paga, y solo la gratuita lleva el 100% de las opciones que en android NO tenes que pagar (Salvo que en android si tenes ads, pero solo en la pantalla de inicio y al comenzar a jugar no la ves mas).
Otra de las cosas, es que en android tenes mas alternativas a las aplicasiones pagas de forma gratuita. Por ejemplo, si no queres usar Google Maps porque consume datos, usas Motonav, si no queres pagar (o piratear) tenes Sygic que es bastante buena aunque carece de completa compatibilidad con varios terminales.
Lo mismo para Reproductores. Tenes el Player Pro que es buenisimo, pero paga, pero a su vez tenes el TT Pod que es gratuito y hace lo mismo.
Launchers? Si no queres pagar por un ADW Launcher EX, tenes el GO Launcher. Queres carreras de autos, hay mil apks diferentes gratuitas, que quizas no tendran el laburo que un NFS Shift o Asphalt 6, pero se asemejan bastante.

De Apple lo que mas me molesto es que para conectar algo por USB tenes que comprar un adaptador, porque ellos usan SUS conexiones, nada que sea por regla generalizada como lo es el USB o Mini USB. Ni hablar de HDMI (hasta donde yo se) si queres una buena visualizacion en una pantalla... compra una pantalla Apple.
Yo uso W7, por facilidades. Tengo Linux en mi PC pero solo lo uso para adminitrar la red de la casa o para programar un par de boludeces para el celu. Use MAC en trabajos, pero no me gusta, sera la costumbre, pero es un OS que no me termina de cerrar. iOS es muy bueno, pero si sos de los que le gusta personalizar tu celular, sin jailbreak te cagas de infeliz.





Responder


Mensajes en este tema
Apple discrimina a los zurdos - por ktchme - 12-12-2011, 20:11
Apple discrimina a los zurdos - por Waya - 12-12-2011, 20:33
Apple discrimina a los zurdos - por GraffO_vbulletin3_import31 - 12-12-2011, 20:44
Apple discrimina a los zurdos - por WoodsieLord - 12-12-2011, 21:23
Apple discrimina a los zurdos - por Kronoman - 12-12-2011, 23:39
Apple discrimina a los zurdos - por sanson222 - 12-12-2011, 23:46
Apple discrimina a los zurdos - por Kronoman - 13-12-2011, 00:54
Apple discrimina a los zurdos - por Nen - 13-12-2011, 13:13