Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guía rápida para reproducir video: Dxva y 10bits
#5
GFO escribió:El tema es que eso ya lo hice y me sorprende que el micro este falto de poder, tengo un phenom II X4 955BE a 3GHz. Si con esto estoy falto de poder que necesitas para ver full HD?

Fijate cuanto consumis de CPU al poner una cosa en 1080p @ 10 bits. Es un formato muy poco amigable por ahora .... Yo veo Fate a 720p re bien, pero probe Bakemonogatari (Coalgirls, FullHD, 10bits, audio en FLAC) y me patea varias veces, tengo un C2D E6300 @ 2.4GHZ (OC)

La otra opcion es usar madVR:

Setup guide for MPC-HC + madVR

En mi PC no mostro rendir mejor, y me complico la vida con archivos anteriores que en DXVA funcionaban muy bien .... Proba

EDIT: Acabo de probar nuevamente varias combinaciones, usando el capitulo de Bakemonogatari de Coalgirls (1080p, FLAC, 10bits, subs monstruosos y carteles)

Pruebas:
MadVR + LAV = 90/100 % de micro usado, saltos horribles
Haali + LAV = IDEM ANTERIOR
MadVR + CoreAVC = IDEM ANTERIOR
Haali + CoreAVC = IDEM ANTERIOR

EVR Custom + CoreAVC : 50~90% de uso, creo que pierdo muy pocos cuadros con esta configuración ... En mi caso particular lo voy a dejar así, podes jugar con el buffer de los subs tambien, viendo cual funciona mejor (valores de entre 0 a 5)





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder


Mensajes en este tema
Guía rápida para reproducir video: Dxva y 10bits - por LuciferX - 27-11-2011, 09:44