Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Laptops convertibles con tecnología wacom ideales para diseñadores
#3
Holas! Tenes "un par" de X41 ?? Zas. Sos fanatico de las Thinkpad o por pura casualidad?

Yo tengo una historia media loca con las Tablet PC, Hace muchos años (epoca Penitum 3 ~a~ 4, año 2001 ponele), mi viejo me regaló una Fujitsu Stylistic 1000. En pocas palabras, una Tablet PC pura, AMD486 100Mhz, con 24 furiosos MB de RAM y win 95. El digitalizador de ésta maquinita, era de unico punto de presión y escapa a la perspectiva de éste post, pero lo menciono, porque hace un par de años ví y me tenté por una Stylistic 5020D.

La Stylistic, un Pentium M 1.1 ULV, con chipset 855GME (GME es mas viejo que las GMA). Wow... una magia ésta maquina. Lo que en un principio me enamoró, resultó ser la falencia mas grave: No es híbrida (no tiene teclado). La utilizé muchisimo (ahora no tanto) para hacer diagramas para la facultad, y como entretenimiento (no soy dibujante ni a palos)... pero llegó el dia que tuve que usar notebook para programar estando en la facultad y andar con la cosa ésta y un teclado externo era ridículo.

Las Tablet con digitalizador Wacom me parecen una opcion excelente, y a menos que sea para uso super profesional... es una opcion mucho mas "atractiva" que una Cintiq.

saludos!





Responder


Mensajes en este tema
Laptops convertibles con tecnología wacom ideales para diseñadores - por WoodsieLord - 11-10-2011, 20:16