Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Popman; parodia shotacon de Megaman!
#10
Disculpen, no suelen presentarse oportunidades para darle rienda suelta a mi megaman faggotry, asi que no puedo dejar esta pasar.
Pusiste "TA-TA-TARA RA-RA-RANN" al principio, donde deberia ser "NANA NANA NAAAA". Despues, basandome en que la musica es del 4 (la del 1 es un poco distinta al principio), deberia ser "NANANA NANA NAAAA". El final esta bien. Tongue
Y ahora algo util en serio:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RKgDZrTAVrM"]lrn2youtube, aaf[/ame]
Guia para los no-muy-conocedores, ya que el orden de las canciones carece de cohesion discernible:
Al principio es facil, son las canciones del 1 al 8 (la segunda cancion del 7 NO es del megaman, es del super ghouls 'n goblins segun un comentario). Despues viene la del Megaman & Bass. Despues la del 9, 10 y V (no 5, V. El de gameboy). En el lapso 1:39-2:15 solo se de donde viene la tercera: del Powered Up! (remake del Megaman 1 para PSP). Mencion especial al 2:00-2:15 que me dejo con una sensacion de WTF. A partir de ahi presumo que son las canciones de los Megaman X en orden, pero la verdad es que no los jugue (se la debo a Inafune). Puede que una sea del Maverick Hunter, el remake del Megaman X para PSP.





Responder


Mensajes en este tema
Popman; parodia shotacon de Megaman! - por Rod - 02-03-2011, 16:36
Popman; parodia shotacon de Megaman! - por Rod - 02-03-2011, 17:42
Popman; parodia shotacon de Megaman! - por Nuch - 02-03-2011, 22:50
Popman; parodia shotacon de Megaman! - por Nuch - 03-03-2011, 12:39
Popman; parodia shotacon de Megaman! - por Kronoman - 03-03-2011, 23:15