Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nokia N8 o N97?
#7
Yanagi DX escribió:Yes, yes it can PERO, creo que cada app tiene que estar compatibilizado para eso.

Si, pero funciona de forma "rara y a lo Apple"... o sea, se pueden hacer varios tipos de "tareas" a la vez, pero una de cada "genero".
O sea, podes tener UN juego abierto+UN email+UN Office, etc.
Eso es lo que lei y me comentaron, yo sinceramente lo poco que lo probe ni se me paso por la cabeza probar eso, asi que no se si es verdad o no, pero realmente lo dudo, sino seria una MIERDA.

Igual gracias por todo, pero decisti de cualquiera antes mencionado. Razones?
Symbian va a dejar de existir para Nokia a corto plazo, el sitema Meego, si bien no se iba a implementar en equipos con procesador ARM (como el N8), tambien desistieron (Intel sigue laburandolo igual) y se van a pasar a MP7. O sea, una mierda.
Por lo que contar con actualizaciones a futuro es, como mucho, pensar que van a sacar la version 3.1 o 3.2, las cuales no van a ser WOW!
Asi que, como el Iphone aun sigue estando lejos de mis necesidades y su incompatibilidad con todo supera en mi punto de vista a sus prestaciones de hard y OS, me incline a equipos con Android.
Ahora estoy en la duda de si comprarme YA un HTC Desire/Motorola Milestone 2, o, esperar a fines de Abril que salga el Motorola Atrix y tener una mini PC en mis manos.
Mi paciencia decidira todo, pero teniendo en cuenta que solo faltan 2 meses para la salida de ese GROSO cel, mepa que no va a ser tanto lo que "quiera tener mi equipo en las manos", sino que va a ser "cuando llegara abril!!!??"





Responder


Mensajes en este tema
Nokia N8 o N97? - por Sefirot - 06-02-2011, 11:04
Nokia N8 o N97? - por yona mangaka - 14-02-2011, 12:13
Nokia N8 o N97? - por WoodsieLord - 14-02-2011, 17:17
Nokia N8 o N97? - por Joaquin27488 - 14-02-2011, 21:04
Nokia N8 o N97? - por GraffO_vbulletin3_import31 - 15-02-2011, 02:42